Exposicion en rivas vaciamadrid lego star wars

Iniciado por Rick83, 07 de Mayo de 2007, 13:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: Gatchan en 07 de Mayo de 2007, 15:43:27 PM
Yo no quiero meter cizaña, de verdad lo digo, pero si ha sido un evento organizado por Lego mismamente, ¿no debería haber sido informado el embajador? :(

De momento, nadie de LEGO Iberia ha contactado conmigo. Pero estoy haciendo unas gestiones para intentar conseguir que se me informe de estos eventos.

Os daré noticia, si las tengo.

Lluís

Carrotix

Cita de: lluisgib en 09 de Mayo de 2007, 17:13:40 PM
Cita de: Gatchan en 07 de Mayo de 2007, 15:43:27 PM
Yo no quiero meter cizaña, de verdad lo digo, pero si ha sido un evento organizado por Lego mismamente, ¿no debería haber sido informado el embajador? :(

De momento, nadie de LEGO Iberia ha contactado conmigo. Pero estoy haciendo unas gestiones para intentar conseguir que se me informe de estos eventos.

Os daré noticia, si las tengo.

Lluís

Que el Gran Brick te bendiga :D Cuando sea mayor quiero ser como tú :D

jmacias

Este evento no está organizado por LEGO, espero que le proporcionen toda la información a Luis. Es la persona que debe hacer pública la información.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: jmacias en 11 de Mayo de 2007, 00:11:22 AM
Este evento no está organizado por LEGO, espero que le proporcionen toda la información a Luis. Es la persona que debe hacer pública la información.

Por ejemplo en este foro podemos organizar una exhibición como el de Rivas y que todos los AFOL's del mundo no se enteren. Mientras que eso no sea organizado oficialmente , nadie es responsable.

Carrotix

Cita de: jmacias en 11 de Mayo de 2007, 00:11:22 AM
Este evento no está organizado por LEGO

LA web de LEGO es muy explícita sobre el uso de la palabra LEGO y especialmente el logo. Y en las fotos incluso los monitores llevan la camiseta con el logo. Y no conozco a ningún AFOL cercano con una colección para montar una exposición así ;-)

Al menos el material para la exposición lo suministra LEGO.

Legotron

Pues entre Rick y Arvo seguro que podrían  ;D ;D ;D ;D