Batalla de Gamonal, Burgos Noviembre de 1808

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2013, 00:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Cita de: carlichi69 en 08 de Julio de 2013, 14:42:35 PMLegorocky es un evento maravilloso y espectacular pero no es un evento Hispalug, es un evento de otro Grupo.

De hecho no es un evento, es una Exposición ;-)
Pero lo importante aquí son los Mocs y dioramas, formen parte de una exposición en un museo o de la estantería de tu casa :muyfeliz:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gobernador

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que alegra leerlos.
Legorocky, el caso es verlo, que es entrada gratuita y no piden carnet de nada  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Hoexbroe

[mod]Se ha borrado mensajes off-topic de este MOC.[/mod]
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Magnífico diorama os habeis currado, llenito de detalles !!  :aplauso: :aplauso:

Habrá que sacar un día para ir a ver la exposición completa y el resto del museo, que prometen!!

pretoriano

Muy buena recreación histórica.

Le dáis un buen rendimiento a esos soldados de la línea piratas de los 80-90.  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Lord Ariel

Desde luego poder verlo en persona tiene que ser impresionante, espero poder verlo algún día.

Lo único que echo en falta son más fotos y de mayor tamaño :disimulo:...

Saludos.

Koska

Felicidades chicos! Un diorama historico muy completo, yo como siempre me fijo  mas en las edificaciones, que me parecen muy conseguidas reflejando la epoca con esos colores, y esos balcones y balconada.

Viendo que es hasta enero a ver si encuentro un día para ir a verlo, porque todso los mocs que estais presentando me están gustando mucho.