Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Empezar

Iniciado por Tens, 05 de Julio de 2013, 12:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tens

Buenas, todavía no tengo nada de la familia technis solo tengo algo de lego, para empezar con mis propias construcciones que me recomendáis; empezar por set o comprar piezas sueltas??
Y ya de paso, sabéis por Madrid algún sitio que te vendan set para hacer cosas por libre??
Un saludo!
Un saludo

jorgeopesi

Si te lees las normas verás que por aquí no se puede hablar de tiendas. Con respecto a lo de empezar si no tienes nada lo menos caro es hacerte con algún set grande para ir amasando material variado, una vez ya tengas suficientes piezas si es recomendable ampliarlas de vez en cuando con piezas específicas sueltas. Buenos sets con piezas variadas para empezar son los siguientes...

[set]42009[/set] Es el set más grande de Technic que ha habido sale en agosto y tiene de todo incluídas 10 ruedas.

[set]9398[/set] Un 4x4 con todo lo necesario para hacer coches teledirigidos, es caro pero tiene power functions a cascoporro.

[set]9397[/set] Muchas ruedas, set apañadito y barato.

[set]42000[/set] Color blanco pero buenas piezas para hacer coches.

[set]8043[/set] Si te gusta la maquinaria es indispensable y completamente RC.

[set]9396[/set] Otro muy económico lleno de piezas y funciones.

[set]8110[/set] A mi no me gusta pero no sería justo no mencionarlo, lleno de piezas y buenas ruedas.

Seguro que los que se me escaparan te los menciona alguno más de por aquí.

Tens

La verdad que el [set]42009[/set] es una pasada! Me daré una vuelta x centros comerciales y demás, ya os contaré

M60CALIFA

Recomendar un set es complicado. Depende de varios factores. Pero uno que me gusta recomendar es el 8265. Está descatalogado y te puede costar encontrarlo a un precio razonable, pero es interesante, sobre todo porque hay una modificación que lo hace totalmente radiocontrolado y queda muy bonito.

Otro que me guata mucho es el 8043.

De los últimos tiempos, el 9396 es muy interesante. Es grande y tiene bastantes funciones. El 8110 y el 9398 también son dos pesos pesados. Y uno con una relación calidad precio muy buena es el 8069.

No me veo capaz de decirte un único set. Si nos orientas más en tus preferencias sería más fácil.

Tens

He mirado varios sets y creo que me voy a decantar por el 9398. Es algo caro pero creo que me va a gustar para empezar.

Vi.Cima

Holas;

Echa un ojo: para sets medianos y sets grandes.

Mi consejo personal: [set]8069[/set] o [set]9396[/set]. Y luego ya irás eligiendo....
Salu2 a to2;

PROlego

Yo empeze con un helicoptero parecido a ese, compre unas ruedas grandes por separado, un mando, un receptor, dos motores M y uno XL (deberia haber cogido 2 xD) y un portapilas y con aprox. 100€ que me costó todo (los motores eran nuevos de lego si no podria haberme gastado solo 80 o menos) ya me he hecho un coche PF con IR con funciones acelerar, marcha atrás y dirección y una caja de cambios (manual no con el mando) de dos marchas de esas lineales. Ahora te aviso que yo llevaba unos 7 años con sistem y ahora con el technic ya me lo he dejado de lado 100 % si tienes mucho sistem no te recomiendo un set grande por que el sistem ya casi ni lo usarias, si no tienes mucho sistem con uno mediano para ver si te gusta, como el helicoptero, yo creo que te lo pasarías bien.

PD: Perdon por posibles faltas ortograficas el google chrome no se por que me sale en inglés y el corrector ya no me funciona por ejemplo me dice de sustituir la palabra "casi" por "case" o "cash"  :confundido:
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

thetechnicgear

El 8043 es muy dificil de encontrar por buen precio, no?

Lelelego

Bueno... Hola. Yo soy nuevo en el foro, pero ya tengo unos cuantos technic...  Por calidad/cantidad de piezas/ precio, yo recomendaría el set 9395 remolcador, o uno que no tengo, el 9396, que además parece ser muy grande...
Saludos!