Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotroll

UN SET DE HORA DE AVENTURA ¿ENSERIOO? se sabe algo más?:confundido:
:unas: :babear:

El Aldo

legotroll, si te reieres a esta imagen

pues es de lego cusso o sea hay que votar para que saquen el set  :llorar: y se que a mucho nos gustaria esta linea :llorar: aunque si los de cusso sacan este set imaginate el precio  :asombro:

Garbosh

Siento decepcionaros, pero en Cussoo nunca sacan sets así de grandes, siempre son más reducidos.

Legotroll

Ohh, vaya, que pena :triste:
A ver si por lo menos se empiezan a ver imágenes de Lego Simpson, otra linea que me tiene en ascuas... :unas:

Perula

Bueno, parece que ya tenemos confirmación de cuál va ser el próximo set de la línea Architecture. Será el 21021

Se trata del Marina Bay Sands, el hotel de lujo de Singapur, que entre sus peculiaridades, tiene una piscina en la planta alta del mismo, que une las tres torres de las que está formado.

BrickBoss

Me encanta, cargadito de detalles  :babear:

legoscar

Es una autentica pasada. Detalles al maxímo. Diseño increible. Lo quiero ya¡¡¡¡

Garbosh

Para mi es uno de los mejores modulares, si no el mejor.

Perula

Me he quedado alucinado!. Me encanta!. Tantos detalles: esa terraza, la buhardilla del pintor, el callejón trasero... eso sin contar los interiores y la fachada. Muy bonito, si señor. A esperar con ganas...

Geri

Wuauuuuu!!! Menuda obra de arte, tanto la fachada, la parte de atrás y el interior con todos esos detalles... impresionante :lengua:

spawtadeus

y parece que incluye una nueva pieza muy interesante para SNOT: un round tile 2x2 con un hueco para un stud en el centro. Fijaos en los detalles de la primera planta, bajo los platos apilados junto al fregadero y las lamparas de mesa, que parecen ser botellas boca abajo...

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

midelburgo

Muy bueno. Y ese scooter...

Atentos al mensaje: En la parte trasera solo se ve en compañia de otros dos modulares. Se abre la veda para ir terminando la produccion de los demas.

joaquinito

Precioso, quizás más pequeñito que los demás pero con una fachada chulísima, muy ornamentada, 2400 piezas con solo dos pisos demuestra lo recargado que está

jig

EStá precioso, a mi me encanta, y realmente con buenos motivos  :aplauso: