Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Creo que no hay nada confirmado Víctor, pero en Lord of the Brick dan un listado de Rumores para 2014:

-The Mirror of Galadriel
-Amon Hen Ambush
-The Defence of Osgiliath
-Witch King showdown
-The Battle of Minas Tirith

Teniendo en cuenta que la tercera película de El Hobbit, finalmente será para navidades del 2014 (y no para mediados de año como se había dicho en un principio), no hay razón para que no salgan sets de ESDLA.

En relación a las imágenes de los 4 nuevos sets del Hobbit para estas navidades, me parecen bastante reguleros... los de Dol Guldur los peores con diferencia.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

miihawk

Si esos rumores son ciertos espero que hagan sets más trabajados! Pero tienen buena pinta guerreros de gondor al fin!

Mr.Pig

Uuff no se si son fake pero esas cabezotas de los Simpsons parecen ocupar casi 2/3 partes del total de la minifigura. Demasiado grandes para mi gusto.

Algo parecido esta pasando con el casco en una imagen de un Kashyyyk trooper clon "editada" en Eurobricks.

Los sets de El Hobbit no estan mal a mi parecer.

Garbosh

Los sets del Hobbit a mi no me gustan mucho, se salva el de la ciudad del lago y el del ejército de los elfos.

Los otros de LOTR pintan muy bien, sobre todo el del rey brujo. Solo espero no llevarme una decepción como con el de la puerta de Mordor de este año.

:facepalm:

legofreak

Buenas, pues aquí la foto del Clon de Kashyyyk.

Mr.Pig

He aquí la foto de la discordia.Le han puesto el visor a la altura de la frente!! O no se,algo raro veo ahí que no termina de cuajar.  :indeciso:

Hoexbroe

Cita de: WiWaEdu en 16 de Octubre de 2013, 18:06:26 PM
Supongo que esta es la foto de la que habláis:

Lo puedo creer! Estan demasiado bien hechos...
En la pagina web donde sale esta foto (originalmente) queda claro que solo se trata de las dos cabezas, que posiblemente estan hechos en Mexico. Se reconoce que los torsos y pierneas son antiguos.

Para una minifig la cabeza es desproporcionado, pero no tanto, asi que... podria ser. Especialmente si imaginamos que usan los torsos y piernas de Woody de Toy Story. -Aquellos muñecos tambien eran cabezones...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

La minifig del clon de kashyyk me gusta muchísimo, tal vez acabe pillando un battlepack...

Garbosh

Una foto de como quedaría el nuevo Parisian restaurant con otros modulares.

dongo

Esa terraza pegada a cualquiera de las paredes de otro modular queda encajonada y pierde mucho. Quizá lo tengan en cuenta para el siguiente edificio y diseñen algún espacio abierto para que se acople mejor.

Sehjo

Hay que ver como desentona el Town Hall... no me gusta nada  :indeciso: Lo que comenta dongo del próximo modular es cierto y me suena haberlo leído en algún sitio
||

BrickBoss

¿Existe alguna regla o motivo para ordenar asi los modulares?  :confundido:

Lelelego

Cita de: Sehjo en 23 de Octubre de 2013, 15:15:34 PM
Hay que ver como desentona el Town Hall... no me gusta nada  :indeciso: Lo que comenta dongo del próximo modular es cierto y me suena haberlo leído en algún sitio
El "Town Hall" es en el que pone 1981 en la fachada?? O el de al lado?
No lo veo tan mal, la verdad...  :unas:
  Un Salodo  :peluca:

Garbosh

El Town hall es el de color naranja - marrón, el que pone 1891. Yo me lo compré hace dos semanas, y no es que sea feo, es que es enorme comparado con los demás, y por eso desentona, de hecho, la caja es igual de grande que la del Tower bridge. Mucho más ancha que las de los otros modulares.

A mi el Parisian restaurant me parece lo contrario, demasiado pequeño y lo de la terraza, es cierto. Es un edificio que encaja mas solo que formando parte de una manzana de edificios.

Por cierto, tenemos nuevo set de Cuusoo para 2014 el Space Exo-suit.

https://www.brickset.com/news/article/?ID=8026

El resto de sets candidatos han sido descartados incluido el de Zelda.  Solo siguen evaluando con posibilidades de convertirse en set el LAND ROVER de SHEEPO.

co-lega

Cita de: dongo en 23 de Octubre de 2013, 14:46:54 PM
Esa terraza pegada a cualquiera de las paredes de otro modular queda encajonada y pierde mucho. Quizá lo tengan en cuenta para el siguiente edificio y diseñen algún espacio abierto para que se acople mejor.
Si colocas al lado de la terraza del Restaurante el set [set]10190[/set] Market Street, quizás quedaría más despejado, menos encajonado. Y, sino, pues te inventas uno que quede mejor, que para eso estamos  :guino: