Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humbervader

El diálogo del Spoiler es así? chiquito cachondeo...

Me da a dar un no se qué cuando vaya a ver la peli al cine y me ocurra el efecto pitufo, yo de 19 años, y el resto de aforo completa con una media de 10-12 años... ejejej

el_garfio

Yo con 40 tacos, me va a tocar pedir prestado un sobrino para disimular  :disimulo: o si no, qué más da, sin complejos, me voy yo solo.

Vi.Cima

Holas;

Yo, por suerte, tengo la excusa de llevar a los trastos de 6 y 4 añitos :muyfeliz:

Pero no tengo muy claro si es interesante ir a ver la susodicha peli, tanto para ellos como para mí. ¿A tanto llego en frikismo? :feliz:
Salu2 a to2;

Mr.Pig

Pues yo no se si iré al cine a verla,pero si voy iré con mi novia y sin niños y a mis casi 34 años no me da "vergüenza"  :lengua:  :mostacho:  (hay millones de cosas de las que avergonzarse pero de eso no)  :tomatazo:

el_garfio

Me da a mi que muchos nos vamos a acabar comprando este set por los adornos dorados.

Humbervader

Se sincero... es el color de los bloques... xDD

me llama la atención el contorno de la pieza del porton superior, estilo indio..

BandidoX

Pues esa línea de Princesas Disney en formato "Friends" , como padre de dos niñas que ahora tienen 4 y 7 años, tiene toda la pinta de que va a ser un pelotazo para Lego!

Ya me parecían bonitos y casi que me entraban ganas de comprar los sets que tiene actualmente en Duplo.

Con respecto al target en Lego parece bastante reducido; Supongo que lo recomendarán de 6 a 12 años, como Friends, aunque las niñas con 7 años ya poco quieren saber de princesas....  pero bueno, seguro que hay suficientes niñas de 6 años que lo van a querer, y seguro que hay otros tantos padres que compramos Friends a niñas de 3, 4 y 5 años también.

Por cierto, otra licencia que ha pasado anteriormente por Mega Bloks...

LeHuarGo

¿ Las plantas que acompañan al tigre son nuevas ?

el_garfio

Están chulos los sets de las princesas "friends" pero, por ejemplo, el de la foto costará unos 20€ lo cual en principio parece excesivo.

Falta ver con más detalle todo lo que trae pues se ve un árbol a lo lejos y una "barbacoa" que en la foto está medio cortada.

pretoriano

Cita de: LeHuarGo en 04 de Noviembre de 2013, 11:35:34 AM
¿ Las plantas que acompañan al tigre son nuevas ?

Sí, son nuevas. Están geniales!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BandidoX

20€ ese set? Si, un poco caro, pero es lo esperable si le sumas la licencia a un set friend de tamaño similar. En cuanto a lo que puede llevar... lo que se ve y ni un brick mas, eso seguro. Por cierto, ¿De donde has sacado ese precio?

antonio

Ya se han desvelado todos los sets de The Lego Movie, y en mi opinión, son tan locos como divertidos, eso si, veo mucha pegatina. No veo la figura de Miguel Ángel que sale en el trailer en ningún set  :triste: La mayoría son una especie de "transformers". Tambien hay imágenes de cómo serán los sobres de minifiguras.

No estoy seguro de si puedo poner o no enlace, aunque no tienen marca de agua. Los he visto en The Brick Fan.

el_garfio

Cita de: BandidoX en 05 de Noviembre de 2013, 19:07:11 PM
20€ ese set? Si, un poco caro, pero es lo esperable si le sumas la licencia a un set friend de tamaño similar. En cuanto a lo que puede llevar... lo que se ve y ni un brick mas, eso seguro. Por cierto, ¿De donde has sacado ese precio?

Los precios los he sacado de The Brick Fan haciendo la conversión 1$->1€ que será más o menos el precio si se compran online en tiendas alemanas, si los vas a comprar físicamente en tiendas españolas sumale un par de euros.

Humbervader

Cita de: antonio en 05 de Noviembre de 2013, 20:24:19 PM
Ya se han desvelado todos los sets de The Lego Movie, y en mi opinión, son tan locos como divertidos, eso si, veo mucha pegatina. No veo la figura de Miguel Ángel que sale en el trailer en ningún set  :triste: La mayoría son una especie de "transformers". Tambien hay imágenes de cómo serán los sobres de minifiguras.

No estoy seguro de si puedo poner o no enlace, aunque no tienen marca de agua. Los he visto en The Brick Fan.

Pasa el link de las fotos de los sets, si no se puede (por normas del foro) por aqui, pásamelo por mp.

Gracias

[1€ ~ 0'8$]

antonio

Algunas imágenes sacadas de la página oficial de Lego, parece que van a ir desvelando un set al día, aunque ya se han filtrado.