Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Según reviews en internet, la spistolitas lanzan con mucha fuerza.

Yo entiendo que estos nuevos blasters no están pensados para ponerlos en un diorama, pero sí para juga con ellos, o incluso ponérslos a las naves.

PROlego

Podrias pasarme alguna review, que no encuentro?
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Mr.Pig

Interesantes aportaciones L-DI-EGO

Se antojan! La nave de policía parece que tiene la misma pieza en la cabina que el Slave I.

legotrains

Viendo los sets de Lego movie, pienso que la mayoría de ellos y de sus minifigs se pueden usar en la línea City como el heladero o el basurero. Seria una buena forma de reciclar por ejemplo minifiguras y retirar las que están mas anticuadas como la de Emmet en una nueva serie de Construcción o la de los mismo basureros en otro nuevo camión.

Grizor

Hola

Han sacado una foto del barco que van a sacar a mitad de año

https://www.flickr.com/photos/tormentalous/11674558664#

2700 piezas

Rad_Draven

Tenía esperanzas puestas en ese barco, pero viéndolo bien... :'(

Grizor

Normalmente los set de la película tienen modelos alternativos normales, así que habrá que esperar a verlos

Saludos

gulfuroth

Acabo de ver en reddit las (supuestas) novedades de SW para el verano de 2014.

https://www.groovebricks.com/lego-star-wars-summer-2014-set-list/

75048 – Phantom 20-30 EUR
75049 – Snowspeeder 278 pieces 30-40 EUR
75050 – B-wing 448 pieces 50-60 EUR
75051 – Jedi Hunter 490 pieces 60-70 EUR
75052 – Mos Eisley Cantina 615 pieces 70-80 EUR
75053 – The Ghost piece number unknown yet 90-100 EUR
75054 – AT-AT 1138 pieces 110EUR
75055 – Imperial Star Destroyer 120EUR
Si eso es cierto el AT-AT, el destructor imperial, el ala-b y la cantina de Mos Eisley irían muy altas en mi lista de deseos ... YUM!

Garbosh

Buff, la cantina de mos eisley y el AT AT caen fijo.

El barco de la pelicula de Lego, a simple vista me parece una birria, pero habrá que verlo con más tranquilidad.

Otras novedades para Junio son:

60050: Estación de trenes.
60051: Tren de pasajeros de alta velocidad.
60052: Tren de mercancias.

También van a poner una sublinea de city, sobre expedición al ártico.

Un set que tiene buena pinta es el 30126 Creator Bicycle shop and café.

Aarón Vilariño

Me suena bien esa estación de tren y el tren de alta velocidad...  :babear:

MicroJavi

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Yago

Cita de: Garbosh en 01 de Enero de 2014, 14:19:11 PM
Buff, la cantina de mos eisley y el AT AT caen fijo.

El barco de la pelicula de Lego, a simple vista me parece una birria, pero habrá que verlo con más tranquilidad.

Otras novedades para Junio son:

60050: Estación de trenes.
60051: Tren de pasajeros de alta velocidad.
60052: Tren de mercancias.

También van a poner una sublinea de city, sobre expedición al ártico.

Un set que tiene buena pinta es el 30126 Creator Bicycle shop and café.

Sin duda estos sets van a perjudicar mi economía..  :babear:

gulfuroth

Entiendo que esto es por el enlace que he puesto yo. 

Duda: Cual es la diferencia ente ese enlace y, por ejemplo, este otro que yo he puesto también hace unas semanas: https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-microfighters-official-images-revealed/
¿Como se que una imagen es autorizada?

Gracias,

Cita de: MicroJavi en 01 de Enero de 2014, 22:40:26 PM
Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

MicroJavi

Las imágenes que pusiste en el vídeo tenían retocada una marca de agua para que no se viesen..., si tienen esa marca de agua es que Lego no ha autorizado a que se publiquen en ninguna pagina, las de esta segunda pagina, ademas que si las ves en la pagina de Lego que son las oficiales, ya que son las mismas, no ves ninguna marca de agua diciendo que son confidenciales :guino:

goran

De los sets veraniegos de SW me intriga saber como serán el AT-AT y el snowspeeder, a ver si ese AT-AT supera a la primera y para mi mejor version, la 4483, de numero de piezas andan casi parejos, un poco mas la nueva. Y si ese snowspeeder va a ser el de siempre con alguna pijeria cambiada, por numero de piezas no soy muy optimista.

Del resto de sets veremos, mas refritos como era de esperar (al menos son de la TO), y esa cantina que promete. Y de UCSs para el nuevo año de momento solo rumores...

Y sobre los sets de Lego movie me han sorprendido, no esperaba nada especial pero esa nave a lo revival pinta genial.

PD: ya circulan imagenes preliminares de alguno de estos sets, el at-at parece identico a la ultima version, el ISD tiene nuevo metodo para abrirse y la cantina trae el dewback y el speeder.