Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

Bueno... Mas asequible de lo que pensaba. Solo me he pasado un 33% de precio :p

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Sehjo

||

Grizor

Tiene mucha mejor pinta en el vídeo que en las fotos. Mola mucho!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Legorocky96

Justo lo iba a publicar ahora en el foro!  :muyfeliz:.

Blastem en eurobricks tambien barajaban 250/300€ asi que eso ha sido una medio sorpresa... Aunque ese abio dolar euro a 1/1 sigue haciendo pupa  :enfadado:

Super detallado, supercolorido, genial.

Sehjo, no puedo ver tu ultimo mensaje. Es el video? Sino es asi aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=zxCIXqYaSPU#ws

Yago

No sería el primer set que anuncian a un precio y al final lo suben.. (ha sonado un poco cenizo..  :facepalm: )

M.Cara

Cuanto más lo veo, más me gusta!

Erumu

Pues ahora que me fijo, la casa está llena de detalles!  :asombro: El poster de Krusty, el comic de Radioactivoman, la tele con Rasca y Pica, el carrito con el cartel "Propiedad de Ned Flanders"  :superfeliz:  :superfeliz:  :aplauso:

Alechnic

La casa de los simpsons me encanta...será mía  :superfeliz:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

legofreak

Me ha gustado mucho, el único pero que le pongo son los ojos que les han echo a las minifigs...

midelburgo

En una tira de eurobricks hay un link chino que conduce a lo que parecen fotos muy malas de un catalogo de Lego. Aparecen los dos nuevos trenes (similar al ICE aleman (con morro de una pieza) y una maquina de dos boggies de color azul. La nueva estacion con un taxi, moderna. Hay cosas bastante curiosas de algo que creo es Chima, ¿una figura enorme con cabeza de elefante? parece que pasan a una nueva etapa mas... er celestial?. Algo del Bike Shop and Cafe, parece un mini-modular, los sets articos con trineo de huskies. Magneto, y las cuatro cajas del hobbit sin decoracion, para octubre. Ah y nuevos ninjago...

Gondorin

Mmmmm suena muy interesante haber si puedo evr por ahi alguna foto...

el_garfio

Las fotos que he visto en Eurobricks, son muy preliminares, muchas de ellas son hechas con el LDD u otro 3D, y además muy mal tomadas. Pero aún así lo que he visto de la serie Artic mola.

diseforo

Hola a todo el mundo!
Creo que aun no se ha comentado nada por aquí pero se ha filtrado la próxima ola de sets para el verano de 2014:

75048 Phantom – 234 pcs – $25
75049 Snowspeeder – 279 pcs – $30
75050 B-Wing – 448 pcs – $50
75051 Jedi Hunter Frontier – 490 pcs – $60
75052 Mos Eisley Cantina – 616 pcs – $70
75053 The Ghost – 929 pcs – $90
75054 AT-AT – 1,137 pcs – $110
75055 Imperial Star Destroyer – 1359 pcs – $130
75056 2014 Star Wars Advent Calendar – 274 pcs – $40

Además habría que añadir el fuerte rumor de un set exclusivo 75059 Sandcrawler  300$
Como veis mucha presencia de sets de la trilogia original al contrario de los recien estrenados en la ola de invierno.
Personalmente estoy muy ilusionado con todos los OT ya que no poseo ninguno de ellos salvo el snowspeeder.
Qué os parecen a vosotr@s?

milkhouse

Hola compañero, gracia por la info pero ya se conocía lo que pasa que como por ahora la mayoría son fotos preliminares y demás no se ha comentado mucho. Cuando tengamos fotos algo más oficiales se inundara el foro de comentarios. Aún así gracias por el aporte de tener en una lista los futuros sets de sw segundo semestre y asi echar una ojeada y saber cuáles son. En cuanto a mi opinión personal, me encanta que este segundo semestre venga cargado de la línea clásica aunque venga con sets ya un poco vistos como otro snowspeeder, otro at-at, otro isd..... Aún así los compraré para los dioramas de hoth y ese isd viene con una nueva apertura más jugable. En cuanto a los demás sets el de la cantina tiene buena pinta según esas fotos preliminares, lo me intriga son las minifigs que le acompañarán porque hay algunas que aún no se conocen. En mi caso por fin podré tener el b wing ya que no tengo ninguno y el ucs sandcrawler es simplemente un rumor.... Aunque me gustaría que fuese de verdad ya que el anterior me quedé sin el, aunque espero que venga con los jawas y robots ya que si no.... Perdería mucho. Un saludo

antonio

Tras ver las fotos preliminares...

1. La serie Arctic tiene muy buena pinta, los vehículos, las minifigs, los huskys, los osos polares, los colores...
2. Espero que la foto del tren de alta velocidad sea preliminar (aunque apunta a lo contrario) y finalmente no tenga ese morro de una sola pieza, porque es un fail.
3. Lo poco que se ve del tren de carga (la locomotora) pinta bien, me recuerda a la locomotora de Imparable, la película de Denzel Washington.
4. Poco se ha hablado de que habrá al menos 3 sets de la película Guardians Of The Galaxy, que se estrena este año.