Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viejito

Gracias por el avance, la cantina y el scout (para no gastar mucho) creo que pasarán a mi lista de deseos.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Erumu

Ahora que me fijo, parece que van a descontinuar LOTR...  :llorar: Al menos, el Hobbit va a continuar, aunque sea en Diciembre  :esceptico:

Hideout

El barco de la pelicula es una pasada,mas de 2700 piezas de mole :asombro:

DMDP

Os imaginais el edificio completo de los Cazafantasmas de Nueva York ....pues dejar de imaginar !!!!

Lamentablemente es obra de un AFOL, sorry...
I Love this game

Erumu

Si eso lo comercializase LEGO...  :asombro:

comandante cody

Las novedades de star wars me han gustado tanto como las de este invierno o menos, y eso es bueno para mi economía xD

Los sets de rebels me parecen a simple vista vehículos algo feuchos pero bastante jugables, sobretodo el grande. Sin ver la serie no puedo opinar sobre su compra. Las reediciones más repetidas (AT-AT, snowspeeder) Simplemente me parecen MUY prescindibles. El B-wing no me desagrada del tdo pero me parece un set vende-minifigs al que le han sacado poco provecho.

Sin embargo, y para mi sorpresa, hay dos sets que me han encantado, el Destructor imperial y la cantina de mos eisley. La cantina me parece un set muy completo pero bastante caro, espero que se pueda conseguir algo más barato en internet por que la selección de minifigs es sublime. El destructor me parece que es la recreación más fiel de una nave en formato playset, aunque pierde abstante jugabilidad respecto al anterior modelo. Este set tal vez lo intente buscar sin minifiguras si lo veo muy caro, ya que la mayoría de minifisg salvo Darth vader me parecen muy prescindibles.

Por cierto, a ver quien es el primero en poner este destructor junto al tantive IV de la serie de planetas.

Crayyarc

Yo creo que este año, rompere la hucha o pedire un credito  :unas: , muchos sets molones de SW.. y como no puede ser de otra manera caeran varias unidades del AT-AT la cantina, etc...  :facepalm:

un saludo.

nandofe

Yo lo tengo claro:
- El de los Cazafantasmas por supuesto, para acompañar al de Regreso al Futuro: un claro MUST HAVE, aunque es una pena lo del edificio, era bastante previsible......
- Y de StarWars, me pillaré la Cantina, porque han sabido darle un lavado de cara espectacular, y meter algunas minifiguras que desde ya son míticas......

No gastaré mucho, pero seré muy feliz  :aplauso:

Darth Brick

Pues siguiendo la tónica, los Cazafantasmas caerán seguro (aunque lo encuentro carillo).

De Star Wars, ¡la cantina y sus músicos tienen muy buena pinta! Pero además yo no tengo ningún AT-AT ni ningún destructor, así que estas reediciones son muy tentadoras.

Y el barco de la peli, me lo miro y sólo veo un genial kit de iniciación a los MOCs Steampunk. Muy tentador para comprarlo sin minifigs...

Geri

Me ha gustado bastante el de Cazafantasmas, esta muy currado, por el precio que habeis comentado y algún descuentillo se puede plantear adquirirlo  :contento: :contento:..
Ya se podian haber esmerado así con el Delorean  :muyenfadado:

Por cierto, en cuanto a City este año, no se espera para el segundo semestre algún set "fuerte", tipo el garaje, o la plaza del pueblo?
Y en creator alguna casa más, estilo tradicional?

goran

Precioso el set de cazafantasmas, mejor acabado que el Delorean sin duda, uno fijo que cae!.

Y sobre los de SW, yo también me ahorraré una pasta en esta hornada gracias a que la mayor parte son reediciones, con esa parte positiva de poder conseguirlo quien no lo tenia, pero la negativa de cerrar la puerta a sets nuevos. La cantina por antigüedad si que es una reediciónnecesaria pero sets como el snowspeeder con su cabina de siempre no se a que viene...bueno si, una excusa para añadir con calzador a todos los modelos el lanzador laser nuevo.

Mr.Pig

CitarY las minifiguras, sobre todo la de la raza del camarero de la cantina de mos eisley (no recuerdo ahora el nombre)

El nombre propio en concreto de esa minifig no lo se,pero la raza es un Ithoriano.

CitarLa veo bastante cutrecilla, como una versión juniorizada de la Tydirium... un refrito sinsentido de la Tydirium, la Republic Attack Gunship y de un Y-Wing sin alas... muy pobre, la verdad.

-The Phantom-Si,en parte es cierto y estoy contigo en cierto sentido, pero debes tener en cuenta que es más culpa del diseño original (creadores de la serie) que de LEGO,al menos en este caso, ya que es una especie de "nave lanzadera" que va anclada/acoplada a la parte trasera de la nave The Ghost.LEGO parece que ha intentado ser fiel al modelo original...otra cosa es que el modelo original no nos guste.

CitarUna buena oportunidad de hacerse con un AT-AT para aquellos que no tengan ninguno de los 3 que han salido en los últimos 10 años

Presente!!! Aquí hay uno de esos jeje.Es más,intentare pillar un par  :babear:

En cuanto a la cantina,mi opinión es que quizá deberían haber omitido el landspeeder y haber metido mas "chicha" en la propia cantina,pero bueno caerá igualmente  :novato:

DMDP

Hola gente, espero que vuestra silla de escritorio tenga cinturon.......
https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-sandcrawler-75059-to-be-revealed-brick-cascade/

Hoth Brick is reporting that the new LEGO Star Wars Sandcrawler (75059) will be officially revealed in March at Brick Cascade 2014 in Portland, OR. Early reports of the new Sandcrawler is that it will go for $349.99 and will be a larger, regular set much like the Ewok Village (10236) from last year. Hoth Bricks is also reporting that an exclusive Slave I, possibly with an Ultimate Collector's Series label, will be revealed sometime in September. There are no other details for the two sets but at least we get to know a timeframe of when they will be officially revealed by LEGO, if these rumors are true. - See more at: https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-sandcrawler-75059-to-be-revealed-brick-cascade/#sthash.zMQufQJX.dpuf

Imprescindible ,  ¡¡¡ Ya tenemos video , con interior y todo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=3u9DSMcZZ84

Un saludo chavales !!!
I Love this game

Lumix

Cita de: DMDP en 18 de Febrero de 2014, 02:41:57 AM
Hola gente, espero que vuestra silla de escritorio tenga cinturon.......
https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-sandcrawler-75059-to-be-revealed-brick-cascade/

OH

MY

GOD!

Un "UCS" Sandcrawler y un UCS Slave I... dos sueños hechos realidad... si es que se confirman ambos... me puede el ansia viva ahora mismo...  :babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Respecto al resto de novedades, se me habia pasado comentar el nuevo B-Wing, que lo veo una buena reedición de la reedición de 2006, mucho más fiel al original y una especie de "UCS" [set]10227[/set] a menor escala, con unas minifigs muy trabajadas, y la enésima reedición del snowspeeder, que con cada reedición confirma las pocas ganas que tiene LEGO de rediseñar este set y adaptarlo a un diseño más moderno...  :facepalm:

Mr. Pig, coincido contigo en que en la cantina deberían haber prescindido del Landspeeder y centrarse más en añadir algo más de volumen en la cantina en sí... el set del Landspeeder de 2012 aún es reciente, moderno y se puede encontrar en tiendas.

Respecto a los sets de "Rebels", la verdad es que no he visto los originales. Pero entonces, ¿Dices que el pequeño se puede acoplar al grande? Eso añadiria un gran valor añadido a ambos sets.

EDITO PARA CONTESTARME A MI MISMO:
Pues parece que así es... me parece un detalle muy bueno, la verdad...

Saludos.

lebron

Bueno Lumix, ya sabes que yo tengo el anterior SandCrawler [set]10144[/set] y que aunque oficialmente no se le consideraba un UCS si que era considerado como tal por la mayoría de AFOLs, sobre todo por 1669 piezas y sus 11 minifigs.

El nuevo que se supone saldrá para esta primavera por lo que he leído por ahí saldrá por unos 350 $, supongo que aquí en España no se vaya a más de 300 €. También dice que podría estar basado en un Lego Cuuso que se hizo el año pasado.

El Slave I ha sido una nave que siempre he querido y nunca he conseguido a ver si no se pasa de precio y me puedo hacer con esta reedición.

Creeis que podría parecerse a esta?

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron