Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goran

Guau, ojala sean esos el par de UCS de este año :aplauso:

Lebron, me temo que el sandcrawler que saque Lego sera bastante mas 'modesto' que el de Cuuso, que rondaba las 10.000 piezas  :babear:
Y sobre el Slave I en cambio esperaría incluso uno mejor que el de la foto :muyfeliz:, quizas porque la ultima version que sacaron está bastante currada [set]8097[/set]

Gondorin

Ya lo dige antes que es una verdadera lastima que el edificio de las cazafantasmas no salga porquees muy chulo, ya se que seria super caro y tendria muychas piezas y por eso no lo camercializa Lego pero realmente una pena. :llorar:

L-DI-EGO

Muchas novedades interesantes en la Toy Fair. Lo más llamativo es el set de cazafantasmas, con un diseño muy cuidado y muy parecido al proyecto original.

En cuanto a los sets de STAR WARS:
-La cantina de Mos Eisley también es bastante interesante por incorporar en un mismo set tres cosas que se echaban en falta: un nuevo Greedo, un nuevo Dewback, ¡y la banda de los "Modal Nodes"! :aplauso:

-Los dos sets de rebels están bien diseñados a mi modo de ver, pero representan naves muy poco atractivas.

-Otro set de las crónicas de Yoda. Por segundo año consecutivo, nos intentan vender una nave inventada, bajo el logo de SW. Se salva por las minifigs del droide y del Ithoriano.

-Reediciones necesarias: El B-wing (a la altura de su versión UCS), y el destructor imperial. Aunque en este último hubiera preferido que aprovechara mejor el espacio interno y el puente de mando.

-Otras reediciones son completamente innecesarias (ese AT-AT cabezón...), pero el premio gordo se lo lleva el snowspeeder, que no aporta nada nuevo respecto a su predecesor... de hace tan sólo un año. :facepalm:

Lo que sí me ha decepcionado un poco es que hayan rediseñado, sin motivo aparente, TODAS las tropas de asalto de todos los sets. No creo que a los "army builders" les haga mucha gracia.

Timoteo

Pues yo no se vosotros pero yo estoy deseando echarle el guante a esa cantina de los eisley!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

no brick no party

Umm, pues de la nueva hornada de los sets de SW solo me pillaria la cantina, va a estar muy demandanda, buenas escenas y muchas minifigs
El resto naves muy feas, salvo el AT-AT y la Slave UCS  :demonio:

Mr.Pig

CitarRespecto a los sets de "Rebels", la verdad es que no he visto los originales. Pero entonces, ¿Dices que el pequeño se puede acoplar al grande? Eso añadiria un gran valor añadido a ambos sets.

EDITO PARA CONTESTARME A MI MISMO:
Pues parece que así es... me parece un detalle muy bueno, la verdad...

Pues como habrás podido comprobar si  :guino: ,el Phantom se acopla en la parte trasera del Ghost.

Respecto al Sandcrawler es un rumor que lleva unos meses rondando por diversos foros y webs,pero parece que por estos días ya es "semi-oficial"...han saciado nuestra ansia viva  :sonrisa:

RpgLeGo

Cita de: Erumu en 14 de Febrero de 2014, 21:07:57 PM
Siento el floodeo, pero es que en Brickset han publicado una nueva noticia: Van a sacar Battlepacks de Castle 2013:

La verdad es que son muy sosos, en los anteriores (Kingdoms y Fantasy Era) había más minifiguras y variedad   :esceptico:

¡¡--------!!!! Qué buena noticia amigo, me has alegrado la semana, así pues ¿sabemos los precios que tendrán estos packs? visto lo visto....¿serán sobre 12 euros cierto? como lo ven?

Un saludo y gran aporte amigo!!

DMDP

Hola gente !!!

Éste es el edificio real de la estación de bomberos en Nueva York,

Y por cierto lo que tambien seria alucinante es que se realizara éste muñeco !!!   ¡¡¡ seria fabuloso y ademas ya hay MINIFIGS tamaño XXXL !!!!

Un saludo,
I Love this game

Gondorin

Seria fantastico que sacaran tanto el edifico como el muñeco gigante jejeje

nandofe

En este post tenéis alguna foto más de este emblemático edificio. Tengo el privilegio de haber estado allí en persona.....
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16033.0

Gondorin

¿¿ Alguien sabe algo sobre el creator 31026 ?? He oido algo pero es un set que me intriga un poco y puede ser una mejora para city. :asombro:

Sergi69

Gondorin

Un poco caro para lo poco que es ¿¿¿no???  :asombro:

dav1973

Cita de: DMDP en 19 de Febrero de 2014, 23:59:08 PM
Hola gente !!!

Éste es el edificio real de la estación de bomberos en Nueva York,

Y por cierto lo que tambien seria alucinante es que se realizara éste muñeco !!!   ¡¡¡ seria fabuloso y ademas ya hay MINIFIGS tamaño XXXL !!!!

Un saludo,

Buenas  :superfeliz: es de fácil construcción , no descarto hacerlo también dispongo de estas piezas para poderlo crear , el muñeco
no lo veo tan claro  :feliz:

saludos y bricks
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Sergi69

Cita de: Gondorin en 20 de Febrero de 2014, 13:01:01 PM
Un poco caro para lo poco que es ¿¿¿no???  :asombro:

Por ahí leí que rondaba las 1100 piezas. Con lo cual se entiende su precio.