Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Cita de: ramofont en 24 de Febrero de 2014, 18:18:03 PM
Ojala que no supere los 80, exceptuando las minifigs, el resultado final de la construcción de la cantina lo encuentro tan " pobre " como la del [set]75017[/set] ( Duel on Geonosis ) podían haberla hecho más destacable ( estilo Palacio de Jabba ) eliminando el Lanspeeder.

La cantina costará 88 euros, y el ISD 143. Ese es el "precio oficial", luego esto siempre cambia dependiendo de donde se compre, rebajas, ofertas, etc.

Lo de la cantina era de esperar con tanta minifig y el ISD, también, porque ya el halcón milenario costaba 150 cuando lo sacaron y luego lo subieron a 160.

Luego el AT AT costará 132, el b-wing 65, el Jedi scout fighter 77 y el snowspeeder (aquí se han pasado tres pueblos) 43.

legofreak

[/quote]

La cantina costará 88 euros, y el ISD 143. Ese es el "precio oficial", luego esto siempre cambia dependiendo de donde se compre, rebajas, ofertas, etc.

Lo de la cantina era de esperar con tanta minifig y el ISD, también, porque ya el halcón milenario costaba 150 cuando lo sacaron y luego lo subieron a 160.

Luego el AT AT costará 132, el b-wing 65, el Jedi scout fighter 77 y el snowspeeder (aquí se han pasado tres pueblos) 43.
[/quote]

¿De donde sacas esos precios?
un saludo!

Erumu

Dios, que caro  :miedo: De todas formas, ¿cuál es la fuente de los precios, Garbosh?  :confundido:

Garbosh

La fuente es de eurobricks. De todos modos son precios similares a los que ya se sabían, un poco más altos pero no mucho más. Son rumores muy fiables, de modo que  poco pueden cambiar. Por ejemplo, si la cantina son 88 pues haceros a la idea de que estará entre 85 y 90 dependiendo del sitio, el isd entre 140 y 145. El at at entre 130 y 135 y así sucesivamente.

Yo me esperaba algo así. Fijaros en el rancor pit 77 euros, y que tiene aparte del Rancor?. Pues la cantina con tantas minifigs era de esperar que no fuese barata precisamente. Cuantas más minifigs y sean más exclusivas, más caro será el set, aunque luego la construcción , edificio o lo que sea no tenga muchas piezas. Esto lleva así desde hace unos años, de modo que no es ninguna novedad. Y si sacan el UCS Millenium falcon , no espereis que valga 500 como el anterior, lo subirán de precio fijo, a no ser que lo hagan más pequeño y con menos piezas.

Erumu

Garbosh, respecto al precio de la cantina, en todo caso, 80 euros sería el precio para Europa, ya que el precio en USA iba a ser sobre 70 euros, lo dijeron en la feria dónde presentaron el set (si intentas ampliar la imagen, verás que el precio será de 69.99 $)  :guino:

De todas, formas, si subieran aquí el set a 90 ya sería lo último  :muyenfadado:

comandante cody

No creo que ese precio llegase a los 90 € pero  veo probable que sobrepase los 80.

Los sets de todas formas suelen encontrarse MUY baratos las primeras semanas de salida. sin ir más lejos, el año pasado la cañonera rondaba los 104 €. ahorrando con previsión se puede ahorrar un buen pico. El año pasado lleve a cabo esa estrategia y me saqué los  sets de geonosis a poco más de 200 € (lo que costaban la cañonera y el AT-TE a precio oficial.

Si este año se repite este fenómeno puede que me lance a comprar el ISD, por que su recreación me parece fabulosa y el interior tiene mucho potencia para poner mods.

Garbosh

Erumu: Te aseguro que serán más de 80, y yo no lo veo tan caro, son 8 minifigs, la lagartija gigante esa que nunca recuerdo como se llama, la cantina y el speeder. son 600 y pico piezas, así que el ratio por pieza es el normal, y son como he dicho antes 8 minifigs. El rancor pit tenía 3 minifigs, el rancor y unas 400 piezas, en comparación muchísimo más caro.

Para pillar lego barato hay que tener paciencia. Yo nunca me compro los sets nada mas salir, a veces espero más de un año para comprarlos, y salvo contados casos o los sets de cuusoo que los tienes que comprar a Lego por narices, siempre consigo grandes descuentos.

El republic gunship me lo he comprado este fin de semana y me ha costado 72, el rancor 39, etc. Pero para eso hay que buscar mucho y tener mucha paciencia. Si las ganas te pueden y te compras las cosas nada más salir, especialmente las exclusivas, lo pagas caro, nunca mejor dicho.

Timoteo

y cuando sale la cantina? ya se sabe?

MicroJavi

SuperDavid

Bueno pero la verdaderamente pobre fue la primera, está esta mucho mejor y todas las minifigs me hacen brillar los ojos..  La nave quizás la tendrían que haber sacado y ampliar la cantina pero cada uno tiene su gusto y opinión, Ami me gusta así ya que es completo al llevar la nave de luke, y la banda de los cabezudos que personalmente me encantan y es un set que compraría por todo lo que lleva, aunque si pasa de los 70 ya hay que ir ahorrando..  :llorar: .. Aunque ya sabemos, cada vez los sets más caros ya me imagino un battle pack  de 60 piezas en 2019 por 50 € xD.

En cuanto al snowspeeder es el más timo, quien se gasta 43€ en eso¿ sé han pasado mucho yo esperaba unos 25-30€ pero 43?!! Aún a ahorrar atope para comprar la cantina, el isd, y el snowsp, claro si encuentro ofertas lo mismo me salen más baratos. .
Pd: he abierto una página en instagram para todo el que le guste ver fotos de lego sw, es : legoswars. Gracias a cada uno que se me siga.
Un saludo!!!

Mr.Pig

La conversión "lógica" (que no es tan lógica en realidad) sería,en el peor de los casos,poner los precios iguales tanto en euro como dolar.Si allí en EEUU el set de la Cantina por ejemplo vale 70 dolares lo suyo sería que aquí valiese 70 euros o menos y aun así salimos perdiendo.Digo esto porque actualmente la moneda euro es más cara que el dolar, y "menos mal" (Ironic mode ON) que LEGO es europea. Pero bueno, ya sabeis todos que las políticas de mercado son muy complicadas y la verdad es que yo no soy ningún gran entendido ni muchísimo menos,pero hay cosas que las veo injustas. Como sigan así no nos arruinan, nos alejaran de LEGO directamente.

DMDP

Coincido totalmente, la Cantina tenia que ser mucho mas grande, sobre todo mucho más alta, y haber eliminado el speeder que estamos hartos de verlo. Es algo que se ve de un simple vistazo !!!!
I Love this game

SuperDavid

En eso tienes mucha razón, es muy pequeña, pero muy alargada y por eso yo la veía grande pero no, aunque si tienes plates del mismo color que el suelo como yo, piezas la puedes hacer algo más grande y se acabo el problema.. Pero bueno aún así estoy deseando tener este set, que lo que más llama la atención son todas las minifigs xD

nandofe

y ahí radica el problema.......ya estoy un poco cansado de que se descuiden los sets en favor de las minifiguras. ¿Por qué no le ponen tanto entusiasmo?
Hace ya mucho tiempo que vemos sets autenticamente prescindibles, que se salvan por las figuras.
El set de la Cantina me gusta, pero podían haber hecho maravillas con él, aunque fuera más caro........ :llorar: :llorar: :llorar:

Timoteo

Pues yo agradezco que tenga el speeder. También coincido en que la cantina es un poco pequeña. Sin duda lo mejor la minifigs!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk