Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garbosh

Yo ya lo tengo en camino junto con el Winter village Market  :babear:

Perula

Je,je,je... Hemos tenido la misma idea Garbosh, aunque yo tambien he añadido la casa de papa noel  :guinolengua:
:aplauso: :aplauso:

Grizor

Yo hice un pedido justo el día antes de la oferta :(

BrickBoss

También viene uno para mi casa junto al Fairground Mixer  :aplauso:

jawa

No sé si ese es el hilo más adecuado, pero como el libro viene con una figura, pues a lo mejor cuela  :feliz:

Por fin, la edición española. A la venta desde el 24 de octubre.

Edita Pearson/DK, 144 páginas y 19,90€

coocker

me pillado el set 40106 por poco dinero jeje, sabeis si engancha con el taller de santa claus?:confundido: o va a parte  por qque sino los modifico para ampliar

alberto luna

¿que exclusividad tiene la figura de Luke en ese diccionario visual? ¡Si es muy parecida a la que sale en el Mos Easley Cantina! Vale que se una reedición, pero no es exclusiva... bueno, seguro que le han rediseñado el torso.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jawa

En realidad es prácticamente una reedición del Luke del set [set]7110[/set], del año 1999.
Aquí tienes una comparativa entre ambas:

Jero

Pues el que a creado la ¿nueva? minifigura no ha tenido mucho trabajo  :travieso:

jawa

Nuevo libro traducido al español:

Lego Architecture: Guía Visual

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2014
Tapa dura: 232 páginas
Editor: DK
ISBN-13: 978-0241186510
PVP: 27€

jawa

Acabo de ver el nuevo catálogo de navidad de juguetes de una cadena española, y hay buenas noticias para aquellos que queríais adquirir alguno de los sets de la línea Ideas que están agotados en la tienda oficial. Esta cadena los venderá, junto a otros todavía no agotados, esta capaña de Navidad (y según ellos "en exclusiva"). Concretamente anuncia los sets [set]21103[/set] [set]21110[/set] [set]21109[/set] y [set]21108[/set].

Estad atentos!

coocker

ya tengo mi set de smaug, jeje me llego hoy

Jero

Para los amantes del juego MINECRAFT hay nuevos sets de la temática, son más grandes que las cajas que habían salido hasta el momento. No se ve el listado de piezas pero seguro que hay alguna interesante:

Lego 21117 The Ender Dragon
   Lego 21116 The Creative/Crafting Box
   Lego 21113 Minecraft World:  The Cave
   Lego 21115 The First Night
   Lego 21114 Minecraft World:  The Farm
   Lego 21118 The Mine

BrickBoss

A mi personalmente no me gusta Minecraft  :neutral:

midelburgo

Una noticia que no es una novedad... mas bien una anti-novedad.

Parece ser que el Town Hall se retira antes de tiempo, posiblemente porque no puede competir con el resto de modulares. Todavia se puede conseguir a precios decentes.

La Pet Shop puede que tambien este dando sus ultimas boqueadas.