Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

APC: PRD-76 Shooting Star operated by ADU

Iniciado por PucelaBricks, 03 de Agosto de 2013, 18:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Rad&Draven Advanced Weapons y Pucelabricks Heavy Industries tienen el honor de presentar el nuevo APC: PRD-76 Shooting Star, para equipar la Alien Defense Unit.

Este nuevo modelo consta de una tripulación de 3 personas y puede transportar 8 marines completamente equipados.

Esta armado con una ametralladora pesada, doble cañon Mk44 Bushmaster II, 3 misiles antiaereos Bittersweet y 12 cohetes.

Su sofisticado equipo de comunicaciones y fijacion de objetivos unido a la ergonomia de los puestos de la tripulacion, le convierte en un enemigo letal.

ADU the last border between Aliens and the humanity

Haz clic aquí para acceder a la galería completa de imágenes:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=532232

Rad_Draven

Yo sigo diciendo lo mismo, mi participación han sido solo algunos detalles!  Buen ejército llevas, la galaxia quedará más segura con su presencia :)

Parda

Si señor, ese ejército haría las delicias de cualquier infante. Supongo que todos los soldados prefieren subirse en ese APC antes que en los de serie  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

celesmen

La línea Alien Conquest nos encantaba en casa, lastima que no hubiesen sacado algunos sets más. Felicidades por el vehículo, es muy bonito y se ve con mucha jugabilidad. Y vaya equipación ... mogollón de armas...tres tripulantes... y una dotación de ocho marines!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

locodeloslegos

genial moc a ver que alien se acerca a ese tanque :travieso: yo de esta linea me pude pillar uno solo porque no lleo mucho a galicia ni orense

UrielDusk

Genial colección! Mis felicitaciones! Se les ve preparados para cualquier tipo de invasión.

Los usas para algún wargame?

Hoexbroe

Muy bueno. Me gusta especialmente el frente, con sus lineas diagonales funcionando en los lados, arriba y abajo.
Tambien impresionante la "foto de familia" al final.
(Interesante combinación de fondo espacial y planeta de ABS...  :contento:)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Un moc muy logrado y cuidado en todos sus detalles...  :aplauso: :aplauso:

La presentación con ese fondo queda que ni "pintao"...  :guino:

pretoriano

Una lineas muy vintage. Me recuerdan mucho a las antiguas lineas space cuando era pequeño. Enhorabuena por ese ejército que te estas montando.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PucelaBricks

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,  :feliz:, me alegro de que os haya gustado.

Las lineas si son vitange, cuando sacaron esta linea con los colores azul y gris en su mayoría, lo  primero que me vino a la cabeza fue el space classic con el que crecí  :unas:, en vista de la desilusión de lo que poco que duro me decidi a ampliarla  :guinolengua:.

No los uso para un wargame, como tal, pero si me gusta hacer dioramas simulando batallas.

Me alegra confirmar, que el Gobierno de la Federación Humana a adjudicado un nuevo contrato al consorcio: Rad&Draven Advanced Weapons y Pucelabricks Heavy Industries para la construcción de toda una gama de vehículos blindados de apoyo para equipar a la ADU frente a la nueva amenaza de Insectoides que se cierne sobre la humanidad. En breve se presentaran los primeros modelos.

ADU the last border between Aliens and the humanity
[/b]

AlIeNiGeNa

Que grande  :superfeliz: ,parece que las Tropas ADU se re-arman, pero cuidado toda acción conlleva una Reacción  :superfeliz: esperamos mas novedades de esa Fusión industrial " Rad&Draven Advanced Weapons y Pucelabricks Heavy Industries "  :chulo: y recordad

[/center]

No estáis solos  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡