Novedad 7661

Iniciado por LEGOMAN, 11 de Mayo de 2007, 16:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Aquí teneis una novedad que he encontrado y su proceso de montaje, que opinais del set?¿?
A mi me encanta, me parece preciosos y me gustaria tenerlo para engordar mi pequeña colección de SW.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=252718
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

Es un SET muy llamativo!, ¿Es posible que esta nave sin el "aro" fuera ya un SET?...como ves no controlamos mucho StarWars...un momento, leches! (milky! :D), claro!, si me la compré el sábado pasao por que necesitábamos algunas piezas, pero está en amarillo y grís, y con otra nave de persecución...jorrr!, aún voy a ser todo un experto! ;D

...en fin, el SET es muy bonito, utiliza colores diferentes al grís o negro, cosa que ya es de agradecer. Parece tener bastantes piezas Technic, aunque la corona parece haber sido construida a "golpe de hinges plate"...

...de hecho cuanto más lo miro más chirivitas me hacen los ojos!!!...se me hace la boca agua al pensar que lo que remata los propulsores son llantas 13x24 "model team" blancas...y azules!!! :o:

No atino a contarlas pero es una mina...¿Este SET está ya a la venta?

car_mp

Muy bonito, puede que me haga caer en la tentación.

manticore

Este set merece la pena. Es atractivo por su acabado final y por las piezas que trae.

Legotron

Respecto a la minifig de Kit Fisto, por lo que he leído su pelambrera es de un plástico de tipo goma-blanda, como los nuevos pelos de las minifigs de exo-force.

jm

interesante ruedas arvo,... hmm... y eso que a mi me parecía caro cuando le ví  :D

EL_HALCON_NEGRO

Estéticamente me gusta el set

Kiko

Es una nave muy bonita, si te gusta Star Wars o simplemente la nave cómprala

Cita de: Legotron en 12 de Mayo de 2007, 17:32:13 PM
Respecto a la minifig de Kit Fisto...

He leído mal el Fisto ése, pensaba que ponía kit Fistro, y me he tirado un par de días, en vano, intentando encontrar la conexión entre Chiquito de la Calzada y Star Wars... hasta que me he dado cuenta de que no ponía Fistro ;D ;D ;D

Gatchan

Cita de: Kiko en 14 de Mayo de 2007, 18:04:51 PM
He leído mal el Fisto ése, pensaba que ponía kit Fistro, y me he tirado un par de días, en vano, intentando encontrar la conexión entre Chiquito de la Calzada y Star Wars... hasta que me he dado cuenta de que no ponía Fistro ;D ;D ;D
¡¡¡JAJAJAJAA :'( :'( :'( !!!
...ya me vuelven a mirar raro en el curro... :P

manticore

Cita de: Kiko en 14 de Mayo de 2007, 18:04:51 PM
Un forero muyyyyyyyyyy joven diseñó un monicaco de esos (Kit Fisto) hace unos meses y yo me enteré de que no iba de coña cuando la gente le seguía la corriente. Qué quieres que piense cuando habla de Fistros, pues lo que has pensado tú :D :D :D

Arvo

10 llantas blancas!...y 10 "dark blue"!!!...estos tíos de LEGO saben como hacer feliz a un veterano del Vietnam :'(

EL_HALCON_NEGRO

Qué es el Fisto? el Fistro que dice Chiquito de la calzada :confundido:

manticore

Es un Jedi más feo que la madre (o la camaleona) que lo parió  :-[

Legotron

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 14 de Mayo de 2007, 19:22:40 PM
Qué es el Fisto? el Fistro que dice Chiquito de la calzada :confundido:

Es la minifig esa que tiene tentáculos colgándole de la cabeza.