Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 21103 Lego Cuusoo DeLorean Time Machine

Iniciado por the-xiii, 07 de Agosto de 2013, 20:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoValen

Yo tengo una duda, que nos e si se ha planteado.

La gama Bakc To The Future, de LEGO. ¿Incluirá mas sets, o solo el Delorean?.

nandofe

El set que acaba de salir se encuadra dentro de la línea Cuusoo, que son diseños realizados por fans: https://lego.cuusoo.com/
Olvidate de cualquier otro set relacionado......

Vi.Cima

Holas;

Muy muy buena review, gracias, y más teniendo en cuenta que es la primera, de un set que es muy agradable pero de un diseño muy mediocre para mi gusto. Teniendo el original, no sé cómo lo han estropeado tanto....

Cita de: nandofe en 09 de Agosto de 2013, 16:10:00 PM
Cita de: frikifecto en 09 de Agosto de 2013, 15:23:29 PM
Viendo esta magnífica review, creo que entiendo por qué le han puesto así el capó, para acoplar el greeble del modelo 3, pero no deja de ser horrible.

Sí, pero el modelo original tenía esa complemento, y un capó correcto. NO HAY EXCUSA!!!!!!  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Es que no termino de entenderlo.... es mucho mejor el inicial que el final ofrecido por Lego, y no veo motivo  :llorar:

No voy a pagar esos €€€€ por un set que me decepciona, compraré las piezas y montaré el que el creador había prsentado, que seguro que también está que trina....
Salu2 a to2;

the-xiii

Cita de: nandofe en 11 de Agosto de 2013, 12:22:07 PM
El set que acaba de salir se encuadra dentro de la línea Cuusoo, que son diseños realizados por fans: https://lego.cuusoo.com/
Olvidate de cualquier otro set relacionado......

Hey nandofe viendo el éxito que ha tenido el DeLorean ¿quien no te dice que Lego se saque del bolsillo una nueva licencia-gallina de los huevos de oro? he de decir que toda la gente a la que se lo he enseñado (Admiradores acerrimos de la película) me ha pedido hacer el edificio de la torre del reloj, a saber en que acaba esto..

Cita de: Vi en 11 de Agosto de 2013, 14:42:22 PM

Holas;

Muy muy buena review, gracias, y más teniendo en cuenta que es la primera, de un set que es muy agradable pero de un diseño muy mediocre para mi gusto. Teniendo el original, no sé cómo lo han estropeado tanto....

Cita de: nandofe en 09 de Agosto de 2013, 16:10:00 PM
Cita de: frikifecto en 09 de Agosto de 2013, 15:23:29 PM
Viendo esta magnífica review, creo que entiendo por qué le han puesto así el capó, para acoplar el greeble del modelo 3, pero no deja de ser horrible.

Sí, pero el modelo original tenía esa complemento, y un capó correcto. NO HAY EXCUSA!!!!!!  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Es que no termino de entenderlo.... es mucho mejor el inicial que el final ofrecido por Lego, y no veo motivo  :llorar:

No voy a pagar esos €€€€ por un set que me decepciona, compraré las piezas y montaré el que el creador había prsentado, que seguro que también está que trina....

Muchas gracias vi, en defensa de este SET debo comentar que la parte trasera del coche esta mucho mas lograda que la versión de diseñador original, esas Tiles blancas y las minitorres de refrigeración no me acaban de convencer, eso si, alabado sea el Slope del capo, por cierto el compañero L-DI-EGO se ha currado con el LDD un MOD del DeLorean, deberíais pasar a opinar y aportar ideas en su  hilo a ver si entre todos creamos la perfección :guino:

nandofe

Cita de: the-xiii en 11 de Agosto de 2013, 19:37:52 PM

Hey nandofe viendo el éxito que ha tenido el DeLorean ¿quien no te dice que Lego se saque del bolsillo una nueva licencia-gallina de los huevos de oro? he de decir que toda la gente a la que se lo he enseñado (Admiradores acerrimos de la película) me ha pedido hacer el edificio de la torre del reloj, a saber en que acaba esto..

Pues todo dependerá de los royalties que tengan que pagar, pero no lo veo claro.
Es una licencia muy muy antigua, y normalmente sacan licencias actuales (Lone Ranger) o inmortales (Star Wars). Una cosa es tener éxito con el coche, y otra muy distinta obtener el beneficio esperado con elementos de una película de los años 80....

No se, no se.....me encantaría, por supuesto, pero no creo que se encuentre entre los planes de futuro de Lego (y sobre todo, con la noticia de los Simpsons).

the-xiii

Cita de: nandofe en 11 de Agosto de 2013, 21:44:53 PM
Cita de: the-xiii en 11 de Agosto de 2013, 19:37:52 PM

Pues todo dependerá de los royalties que tengan que pagar, pero no lo veo claro.
Es una licencia muy muy antigua, y normalmente sacan licencias actuales (Lone Ranger) o inmortales (Star Wars). Una cosa es tener éxito con el coche, y otra muy distinta obtener el beneficio esperado con elementos de una película de los años 80....

No se, no se.....me encantaría, por supuesto, pero no creo que se encuentre entre los planes de futuro de Lego (y sobre todo, con la noticia de los Simpsons).

Pensándolo así llevas razón, regreso al futuro es una saga mítica, pero no infinita en el tiempo, es decir se quedo en 1990 y desde entonces no se ha vuelto a hacer nada mas, ni pelis nuevas (como por ejemplo la cuarta de Indiana Jones que aprovechó el tirón y se hicieron los sets de las pelis antiguas) ni universo expandido como Star Wars, ni aprovecha el tirón de estrenos de nuevas películas comerciales de éxito como El llanero solitario, es un producto que tira mas de nostalgia que de toda esta mercadotecnia, pero quien sabe..

PD Para mi que con la linea de los Simpsons van a dar el campanazo, tienen centenares de edificios y escenas para recrear sets y les sobra fama por todos lados

nandofe

Sí, desde luego. En realidad, no acabo de comprender por qué Lego quiere hacer una primera hornada de prueba con los Simpsons (según el periódico que ha distribuido la noticia), es un éxito asegurado.
¿Quién en su sano juicio no querría tener la casa de los simpsons en Lego?  :confundido:  :lengua:

frikifecto

Yo quiero la fábrica de Hank Scorpio en Lego.  :sonrisa:

nandofe

Jajaja, muy bueno, aunque eso si que lo veo difícil  :facepalm:

spawtadeus

[mod]Señores, esto es una review del DeLorean Time Machine, para hablar de los simpsons tenemos el hilo de Rumores y Novedades del 2014[/mod]

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Linko

Estupenda review, ahora ya me he animado a comprar el set, pero con precaución, cuando no haya que hacer cola ni nada... no tengo prisa... :feliz:

Por otro lado puedo decir a todos aquellos coleccionistas y poseedores de la primera versión del set con la errata del condensador de fluzo, que existe la posibilidad si se corrige que esta primera versión se revalorice a precios insospechados... es decir, si alguien intenta hacerse con él en alguna tienda no oficial es posible que en un futuro le salga una buena jugada...

Yo solo lo dejo ahí... :dientes:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

marcus

Pues justamente hoy me ha llegado y lo pedí el día que salió.
Soy un fan de la saga y este set tenía que ser mío. Así que lo he montado nada más llegar a casa y he disfrutado como nunca.
Una gran review sin duda. Mi enhorabuena!!!
Y de postre, una foto que he colgado. https://instagram.com/p/dFVM1atAFL/

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Erumu

Pedazo de review, aunque más que regresar al futuro... A mi esta review me ha hecho regresar al pasado  :feliz:  :feliz:

the-xiii

Veo que ya van llegando algunos DeLoreans, espero que a los que os habéis decidido pillarlo ayudados por mi Review, no os decepcione he intentado ser lo mas critico posible con el análisis a pesar de que las pelis de los 80 son mi debilidad jejeje

CitarPedazo de review, aunque más que regresar al futuro... A mi esta review me ha hecho regresar al pasado  Ffeliz  Ffeliz

Solo te digo que mientras lo montaba, he iba haciendo el análisis y las fotos, estaba como cuando era un pequeñajo viendo las pelis, después de montar el DeLorean me vi las tres pelis por enésima vez jajaja

alvarix

Genial Review! Estoy a la espera para las próximas entregas (aún voy sondeando pillarlo en EEUU) pero esto sirve de adelanto para abrir boca.... Respecto a lo del capó, es una gran decepción, pero bueno, veo que estais poniendo modificaciones y seguro que se llega a un aspecto más coherente con el original.

Saludos!!