Review 21103 Lego Cuusoo DeLorean Time Machine

Iniciado por the-xiii, 07 de Agosto de 2013, 20:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: alvarix en 20 de Agosto de 2013, 11:50:18 AM
[....] Respecto a lo del capó, es una gran decepción, pero bueno, veo que estais poniendo modificaciones y seguro que se llega a un aspecto más coherente con el original.

Saludos!!

Lo que yo no consigo entender es por qué han hecho ese diseño que necesita que estemos haciendo mejoras, cuando partían de uno buenísimo. Si la trasera de TLC es mejor que la del diseñador original, bien, haber mantenido el capó original y puesto la trasera de TLC. ¿Por qué han modificado el capó? ¿Es incompatible el original con la trasera de TLC?  :confundido:
Salu2 a to2;

alvarix

Cita de: Vi en 21 de Agosto de 2013, 10:16:26 AM

Holas;

Cita de: alvarix en 20 de Agosto de 2013, 11:50:18 AM
[....] Respecto a lo del capó, es una gran decepción, pero bueno, veo que estais poniendo modificaciones y seguro que se llega a un aspecto más coherente con el original.

Saludos!!

Lo que yo no consigo entender es por qué han hecho ese diseño que necesita que estemos haciendo mejoras, cuando partían de uno buenísimo. Si la trasera de TLC es mejor que la del diseñador original, bien, haber mantenido el capó original y puesto la trasera de TLC. ¿Por qué han modificado el capó? ¿Es incompatible el original con la trasera de TLC?  :confundido:

Totalmente de acuerdo. Es que es muy extraño que, supongo, tuviesen a un lado el "original" montado, el del set al otro lado y no dijesen "vaya asco de capó nos ha salido". Todo por integrar los 3 modelos en 1 set, pero podrían haber puesto 4 o 5 piezas más para tener un capó decente en los otros coches, y si querían pues dejar el de la 3a tal y como está. No que ahora hay que ir andando con modificaciones para arreglar un poco el atentado del capó. Y ya no hablemos de que no entren las 2 minifiguras en el coche... me parece un poco como diseñado a la ligera, cuando sabían este set iba a ser comprado por coleccionistas y fans de la película.

Linko

Por eso mismo, porque con un diseño parecido al de CUUSOO y las piezas y minifigs exclusivas que han puesto sabían perfectamente que tenían ventas aseguradas, incluso se han sorprendido al ver que hay demasiada demanda y se han agotado...

Por eso mismo, porque lo compramos igual.  :guino:

Saludos

"I don't love techno, I love technic"

the-xiii

Sinceramente mi impresión con esta linea es que TLC no da el apoyo que se merece y la tiene como una linea de tercera y/o experimental, mis argumentos son los siguientes:
A pesar de que vuelvo a este mundillo ocasionalmente (creo que desde el 2008 aproximadamente no me había vuelto comprar ningún set, pero fue uno grande [set]10188[/set]) siempre me gusta echar un vistazo a las nuevas colecciones, esta linea lleva desde 2010 por lo que he leído y si no es por este foro ni me entero de que existe, no sabia ni de que iba y viendo la progresión en el tiempo en 4 años solo han sacado 4 sets que ni siquiera todos se venden en todos los países, a parte de eso los dos primeros no son ninguna panacea (es mi opinión personal, no se el éxito que habrán tenido) y ademas son carisimos, el set de Minecraft y el del DeLorean parece una pequeña vuelta de tuerca hacia el usuario y mostrando una versión mas comercial y atractiva de lo que pueden sacar, veremos en el futuro que camino siguen, porque en Cuusoo hay proyectos impresionantes como el Defender 110 que creo que es unos Españoles, otra gran pega que veo aquí son los plazos para elegir un proyecto, ¡solo 2 al año! y de esa elección por lo que veo solo sacan un Cuusoo al año, después de esto se que TLc tiene que adquirir licencias, revisar diseño, hacer que todo cumpla las normas, en fin creo que para ellos supone mucho trabajo y poco beneficio, veremos que pasa a partir de ahora si los proyectos interesan a la gente como ha pasado con el DeLorean, que para mi que no esperaban un éxito tan aplastante.

PD: perdon por la chaqueta que os he cortado...  :tomatazo:

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Mr.Pig

Esto no es una review,es un documental escenografico jaja.Aunque basicamente solo colecciono una linea,este es de esos sets y esas reviews que me hacen pensarme su adquisicion a pesar del precio.Excelente!

the-xiii

Cita de: Mr.Pig en 10 de Octubre de 2013, 15:57:01 PM
Esto no es una review,es un documental escenografico jaja.Aunque basicamente solo colecciono una linea,este es de esos sets y esas reviews que me hacen pensarme su adquisicion a pesar del precio.Excelente!

No te arrepentirás amigo es un buen SET de coleccionista y si no.. estoy convencido de que este set valdrá mucho dinero en el futuro, hay una duda que tengo a ver si algún compañero que lo halla recibido hace poco nos puede confirmar ¿si la errata de la pieza del condensador de fluzo sigue en la pieza o han solucionado el error?

nandofe

Yo lo recibí no hace mucho, y la errata sigue presente.
Sí siguen así, subirá el precio del set que esté correcto, y no al revés  :sonrisa:

the-xiii

jajajajaj pues empiezo a creer lo mismo al final valdrá mas el que este correcto jajajajaj

BrickBoss

¿Estais seguros que se han dado cuenta de la errata?  :confundido:

the-xiii

Son conscientes del error, de hecho incluso había una pagina en la que pedían disculpas por ello y decían que buscarían una solución, no encuentro ya la pagina, pero, cuando hice la Review la vi, suponía que la falta de Stock de los primeros días no solo fue por la gran demanda que tuvo, sino que también subsanarían el error

milkhouse

Buenas a todos, por lo visto lego ya ha subsanado el error de la pieza del condensador, simplemente llamar a mandar mail para que os la manden. Lo unico que teneis que decir es el codigo de la pieza, que por cierto alguien me la podria decir porque no se donde he metido la caja y no lo encuentro por ningun lado. saludos¡¡¡

Alechnic

Me encanta, muy buena review...
Pero el precio es como bien dices abusivo. 30€ por 400 piezas me habría parecido más correcto. Pero pagar los 50€ que he visto que piden en algunas tiendas on-line como que no. (y eso que me encanta Back To The Future) A ver que pasa con el de los Cazafantasmas...
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

the-xiii

Cita de: Alechnic en 23 de Febrero de 2014, 16:27:10 PM
Me encanta, muy buena review...
Pero el precio es como bien dices abusivo. 30€ por 400 piezas me habría parecido más correcto. Pero pagar los 50€ que he visto que piden en algunas tiendas on-line como que no. (y eso que me encanta Back To The Future) A ver que pasa con el de los Cazafantasmas...

Con el de los cazafantasmas se han pasado con el precio aun mas, supongo que tener 4 minifigs y la licencia han sido los culpables de encarecer así este set, yo en la encuesta que te hacen después de votar el proyecto en Lego cuusoo puse precio a pagar unos 30€ dudo mucho que la gente pusiera un precio mucho mas elevado, a no ser que se pensaran que incluiría el edificio, yo di por sentado que el edificio no vendría, pero creo que con esa pregunta se ríen dentro de la compañía, en fin estoy decidiendo si pillarlo o no, la casa de los Simpsons me llama mucho y es otro pastizal  :unas: en todo caso si lo acabo pillando prometo una Review a la altura de esta  :guino:

Fision

Antes de nada quisiera decir que muy buena review, pero tengo una pregunta: el chaleco Marty es el de Spiderman? Porque a mi me lo parece?

Gracias

Enviado desde mi samsung y              ----    con tapatalk