Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Transporte de Tropas y Nave Hospital

Iniciado por comandante cody, 09 de Agosto de 2013, 18:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Hola! Os presento un MOC que realicé hace ya una semana.  En un principio, pretendía realizar un crucero Acclamator, basándome en los playset de destructores de LEGO ([set]8039[/set], [set]6211[/set]). La cosa ha acabado degenerando pero el resultado se aproxima a lo que yo quería. En un principio, me base en una serie de puntos:

- La base debía ser completamente plana y reposar sobre un tren de aterrizaje que la elevase del suelo.
- Debía incluir los colores de los acclamator en la serie TCW, es decir, con la franja roja en el centro, los emblemas a los laterales, etc....
- Al menos tres estancias separadas
- El gran 'bloque' que separa los dos propulsores ha de ser lo suficientemente fuerte como para servir de agarradera.
- Forma de entrada de tropas en la nave.

Y, éste es el resultado final:

Un detalle de la torreta y el emblema de los laterales:

Detalle del interior de la parte delantera:

Sala de comunicaciones y auxiliares del puente de mando. Incluye dos computadoras con sus correspondientes asientos, y enganches para guardar los rifles:

Éste es el puente de mando principal, con asiento para un capitán, y controles completos de la nave. El capitán ha de ir tumbado para que pueda cerrarse la tapa. Me hubiera gustado añadir más detalle a esta parte, pero mi stock de piezas y el poco espacio que hay lo han hecho muy difícil:

Ésta es la enfermería. Tratándose de una nave hospital, no podía faltar este detalle. La enfermería consta de una camilla, y está decorada completamente en blanco. también tiene un sitio donde dejar las armas del enfermo. Curiosamente hay un sable láser... ¿Algún polizón lo habrá perdido? Quién sabe.... En esta enfermería añun queda cierto trabajo por hacer, como incluir las herramientas propias de esta estancia. Espero poder conseguir en breves minifigs acordes, como el médico de las series coleccionables o un droide médico de SW.

Ambos laterales se pueden abrir en dos fases, aprovechando la puerta inferior como rampa de entrada de personajes. Éste acceso da a una zona totalmente vacía, una zona de carga de la nave.

En el otro lado, aprovecho el espacio que queda como hangar de mini-nves (Extraídas del calendario de 2011). Al parecer una cañonera ha traído soldados heridos a la nave, pero.... ¿Esa nave?... Será una nave varada, nada más... esperemos que no tengan que subir dos soldados a inspeccionar.

Imagen trasera:

Detalle del puente:

Saludos, espero que os haya gustado!

locodeloslegos

genial comandante me encanto el detalle de las mininaves :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Víctor Català

Interesante creación, estoy seguro de que con el tiempo podrás pulir un poco el resultado a base de ideas que te vayan surgiendo. Suscribo la opinión de mi antecesor, el hangar me ha resultado un detalle muy ingenioso a la par que gracioso, aunque el tema de dos escalas muy distintas chirríe un poco.

pirata

esta muy chulo, muy buen trabajo. El detalle del hangar para las mininavesme ha gustado bastante, jeje.

AlIeNiGeNa

Woow, Tres escalas en un mismo Moc, eso si que tiene mérito,  :guinolengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡