Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

EV3: dudas sobre software

Iniciado por nxtorm, 03 de Septiembre de 2013, 21:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

@Magomar, me pasa exactamente igual que a ti. No hay forma de conectar desde mi W8. Llegó a comunicarse, aceptar las claves y o los pocos instantes... sin conexión. He leído por la red que no todos los adaptadores BT valen, pero el caso es que reviso todo y siempre encuentro mensajes de Windows que avisa de que todo funciona correctamente. Evidentemente, todos las opciones de visibilidad activadas, tanto en el PC como en el EV3.

Solo una idea, a ver si tienes más suerte. Prueba lo siguiente en el EV3:

En la configuración del EV3 (la última pestaña) encontrarás la opción del BT. Entra en la pestaña del BT y encontrarás lo que aparentan ser 3 opciones: Visibility, Bluetooth y IPhone/Ipad.
Bueno, pues el título de la pestaña "Connections" también es una opción. Seleccionalo y trata de arrancarlo.  :muyfeliz:  Pues eso, suerte.

magomar

Muchas gracias por la info, no me había dado cuenta de que "connections" era en realidad una opción de menú. He entrado y ahí me aparecían como conexiones tanto la de mi teléfono móvil como la del ordenador. Las he borrado para empezar desde 0, pero el software de Lego sigue sin reconocerme el bloque EV3 por BT, actualizo y no me aparece nada.
Trataré de descartar problemas de compatibilidad con el adaptador BT que estoy utilizando, para eso pediré otro adaptador BT a ver si cambia algo.
Saludos