Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Anuncio EV3

Iniciado por villlaverde, 04 de Septiembre de 2013, 22:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

¡Que bueno!... me encanta.

Gracias por el enlace
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Aarón Vilariño

También hicieron un behind the scenes:
https://www.youtube.com/watch?v=yTB11sgbbr4#ws

Vi.Cima

Holas;

¡Menudo bodrio! No dice nada del producto, puede valer para un anuncio de lavadoras o uno de cualquier otro juguete....
Salu2 a to2;

Lelelego

Que anuncio ni qué anuncio! Si el Mindstorms no hay quien tenga presupuesto para comprarlo!  :lengua:
Saludos :fanHL:  :fanHL:

Mr.Pig

Esta curioso el anuncio pero a mi personalmente la musica que le han puesto no me gusta nada,se la podian haber currado un poco mas.Como pequeño aporte dire que a esa manera de "moverse o bailar" se le llama "popping",que es un estilo dentro del baile breakdance.Para anunciar un robot no esta mal,pero os aseguro que utilizando el "popping" como reclamo para anunciar/vender un robot podian haber hecho algo muchisisimo mejor.

pedro-reus

QUe no hay presupuesto pues yo de de un sitio que tenian 15 y ya no les queda ninguno ya ves a esperarse

Lelelego

Cita de: pedro-reus en 23 de Septiembre de 2013, 23:56:59 PM
QUe no hay presupuesto pues yo de de un sitio que tenian 15 y ya no les queda ninguno ya ves a esperarse
¿Qué? ¿En serio? ¿He leído bien?  :unas: Yo... bueno, solo he visto un MindStorms hasta ahora, y sí, hacen cosas increíbles, son más inteligentes que yo,  :lengua: pero su precio está por la nubes (500/700€)!!
Me voy al hspital que me da un "patatús  :guinolengua: .
   Un Saludo
Lelelego

magomar

En España se puede conseguir por 320€, solo hay que buscar un poco...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

pedro-reus

Y si buscas mucho todavia se puede conseguir mas barato :aplauso: