Mitsubishi Superzero (cazabombardero de largo alcance)

Iniciado por M.Cara, 10 de Septiembre de 2013, 10:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Esto que os presento es un concepto para cazabombardero japonés de largo alcance. Su nombre "Superzero" es porque básicamente su diseño proviene de la unión de dos cazas zero. Tiene por tanto un fuselaje doble con gran capacidad de carga sobre la sección alar central. Porta dos cañones de 30mm y dos de 20mm en las alas. Puede cargar dos bombas en la zona central o dos torpedos. Está diseñado para la guerra del pacífico, en la que las distancias requieren de mucha autonomía. Concebido en respuesta al P-38 americano este concepto es muy similar aunque sin el fuselaje central. La idoneidad de este tipo de aviones quedó demostrada por el P-38 y esta podría haber sido una opción más o menos factible para los japoneses para contar con algo parecido utilizando la tecnología existente de un avión sobradamente probado como el zero.

Pese a lo reducido de la escala, ha permitido ciertos detalles como la posibilidad de un tren de aterrizaje escamoteable. La verdad es que las alas technic son una delicia en sí mismas y lo demás ha ido añadiéndose a su alrededor.

Espero que os guste. Un saludo

LegoSuperzero1 por M.Cara, en Flickr

Lego Superzero3 por M.Cara, en Flickr

Lego Superzero2 por M.Cara, en Flickr

Aarón Vilariño

¡Que chulo! Me sorprende la forma de avión, no sé, es interesante ...

locodeloslegos

genial micro avion me encanta si pudieras poner una foto del avion real por favor  :aplauso:

aitoruco

es una preciosidad , sobre todo por el hecho de que está creado con muy pocas piezas.

Ese avión no existe, en todo caso el A6M "Zero", mítico caza japonés de la IIGM
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

msp

Muy bonito :aplauso:.

Me gusta que sea tan compacto. ¡Enhorabuena!

Hoexbroe

Excelente modelo, y excepcional para su pequeño tamaño.

Sé que los americanos y los alemanes experimentaban con muchas cosas de este estilo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm

Muy buena ideal utilizar las piezas technic pannels como alas, jejeje. El tren de aterrizaje está muy logrado, aunque no haya una foto vista desde abajo jejeje,
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

josemivallejo

Muy chulo y bien detallado!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LegoBoy

mtrkustoms

muy chulo y detallado con tan "pocas" piezas, me encantan las alas technic  :chulo:

sigpro

Buen diseño micro. Muy bien logrado el acabado sin studs.

Me ha recordado a este pepino.

A ver si te atreves!  :guino:

Un saludo
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

magomar

Me ha encantado el concepto (P38 "a la japonesa"), y es deliciosamente minimalista  :aplauso:

raitslin

Muy conseguido, tanto en su concepto, como por el acabado, limpio, y real, enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

cabikura1

Muy chulo la verdad es que se ven pocos aviones últimamente.

Muy logrado enhorabuena.