Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Problema con mindstorms EV3?

Iniciado por villlaverde, 12 de Septiembre de 2013, 18:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Hola, tengo este 'juguetito' desde hace un par de días y me a pasado una cosa dos veces que me tiene un poco mosca.

He dejado el ladrillo un rato sin utilizarlo pero encendido y cuando he pulsado algún botón no reacciona (estando el teclado iluminado en verde SIN parpadear), al poco tiempo se apaga el teclado y sigue sin hacer caso a las pulsaciones de las teclas (siempre con la pantalla encendida con el último menú que había visto). Sólo consigo que reaccione pulsando, a la vez, retroceder y el botón central durante unos segundos. Haciendo esto se reinicia.

La segunda vez que me ha pasado ha sido con el firmware ya actualizado (la primera me pasó con el que traía de fábrica). Además esta segunda vez, recuerdo que antes de bloquearse tenia el bluetooth activado y al reiniciarse y no lo estaba. Esto no me pasa si lo apago voluntariamente y lo enciendo.

Estoy a tiempo de cambiarlo pero quería saber si a alguien más le había ocurrido.

Un saludo!

nxtorm

A mi no me ha pasado, pero yo esperaría a una tercera ocasión. Quiero decir, la primera con un firmware no cuenta. Y la segunda... bueno, faltaría saber si ha sido nada más instalar el nuevo firmware. Por eso quizás esperar algo a ver si vuelve a pasar si tienes esa opción.

villlaverde

Gracias por la respuesta.
La segunda no ha sido justo después de instalar el firmware. Lo instalé ayer y me ha fallado hoy.
Probaré un poco más y si no estoy convencido lo devuelvo. Por 300€ quiero que no falle a los dos días. ;-)

nxtorm

villlaverde

:feliz: :feliz: tu opinión siempre es bienvenida  :muyfeliz:

pedro-reus

pues eso tengo un problema y es muy sencillo entro en la pagina oficial elijo el idioma y no me deja descargar el sofware aparecen un segundo y luego desaparece y nada y eso desde 2 ordenadores diferntes y no se que hacer que hago algo mal no se ya me sale humo de la cabeza si alguien puede ayudar  gracias

Yago

creo que tiene algo roto en su web.. prueba mañana.. tampoco me salen a mi los links

nxtorm

Ahora al menos la página sí va. La descarga no lo se porque no he probado, pero la web se ve.

pedro-reus

Vale ya se lo que pasa en espanis como ponen ellos no va si cambias a cualquier otro idioma si que casualidad siempre recibimos los mismos

M42

Yo me lo he podido descargar en español... ¿de Argentina? :confundido: :asombro: :disimulo: :facepalm:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/