Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sets económicos con gran cantidad de piezas: Recomendaciones

Iniciado por Lelelego, 19 de Septiembre de 2013, 13:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola a todos, me gustaría preguntar qué set Technic recomendaríais que sea barato, con muchas piezas y "cool".
  Bueno, que por lo menos tengan buena relación calidad/precio:
Por favor, no pongais sets que pasen de los 150 €, lo cual me parece demasiado...  :unas:
    Gracias!

jorgeopesi

El set [set]9396[/set] es el que buscas, muchas piezas, muchas funciones y precioso, el [set]9397[/set] tampoco está nada mal si necesitas ruedas.

Parda

En estos momentos por 30 eurillos está la moto de cross [set]42007[/set] como opción económica, si tienes mas para gastar haz caso a Jorge.  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Aarón Vilariño

Creo que lo que dices es algo como esto: [set]42006[/set] (tienes la review aquí: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18843.0). Además, lo puedes motorizar con el [set]8293[/set]. De verdad vale la pena comprarse el [set]42006[/set] y e [set]8293[/set].

Lelelego

Bueno, el [set]42007[/set] lo tengo, y... bueno, la cantidad de piezas/precio... No sé, no me gusta mucho.
  El [set]42006[/set], ya lo he visto, está muy muy bien, aunque... pocas piezas
El [set]9396[/set] bueno, es lo más. Pero el [set]9397[/set], no es de mis favoritos.
  De todos modos, gracias a todos los que respondais!
Seguir respondiendo y publicando.
  Seguiré mirando.
 Saludos!!  :fanHL:  :guino:
 Gracias!

monki

Hombre con muchas piezas, cualquier set más o menos unos 150€, digo uno de 1000+ piezas. El 42006 no es que tenga muchas por el precio que tiene. Intenta pillar un set del año pasado que estará mejor de precio que los nuevos. Y si no pues compra piezas sueltas y te haces lo que tu quieras.

Mientras no pongas páginas de tiendas para comprar, como si pones tu facebook o tuiter (creo), si no lee las normas de nuevo XD

Blastem

Si lo que quieres es un set con piezas que el ratio salga bien, La grua [set]42009[/set] (Set estrella de TECHNIC) es tu elección.
De todas maneras todo depende de tus necesidades. Piensa las ruedas que necesitas, los motores, y el resto de las piezas si eres purista con los colores. Los sets que te recomienda Jorge son geniales.

Personalmente opino que si quieres piezas es mejor tirar de Bricklink

Fernando

Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han dicho.

Personalmente me parecen muy bien los dos set que te comenta Jorge [set]9397[/set] y [set]9396[/set].

La excavadora [set]42006[/set] también es una buena opción aunque no tenga muchas piezas y la podrás
motorizar con las PF del camión [set]9397[/set] y en todo caso comprando el conmutador [set]8869[/set]
probablemente sin necesidad de comprarte todo el kit [set]8293[/set]

Lelelego

Cita de: Fernando en 04 de Noviembre de 2013, 18:35:07 PM
[...]
La excavadora [set]42006[/set] también es una buena opción aunque no tenga muchas piezas y la podrás
motorizar con las PF del camión 9396 y en todo caso comprando el conmutador [set]8869[/set]
probablemente sin necesidad de comprarte todo el kit [set]8293[/set]
:confundido: Camión [set]9396[/set]?? No querrás decir [set]42008[/set]? O a "helicóptero 9396"? :confundido: :unas:
Con el último caso:
El [set]9396[/set] no lleva motor.