Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sets económicos con gran cantidad de piezas: Recomendaciones

Iniciado por Lelelego, 19 de Septiembre de 2013, 13:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola a todos, me gustaría preguntar qué set Technic recomendaríais que sea barato, con muchas piezas y "cool".
  Bueno, que por lo menos tengan buena relación calidad/precio:
Por favor, no pongais sets que pasen de los 150 €, lo cual me parece demasiado...  :unas:
    Gracias!

jorgeopesi

El set [set]9396[/set] es el que buscas, muchas piezas, muchas funciones y precioso, el [set]9397[/set] tampoco está nada mal si necesitas ruedas.

Parda

En estos momentos por 30 eurillos está la moto de cross [set]42007[/set] como opción económica, si tienes mas para gastar haz caso a Jorge.  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Aarón Vilariño

Creo que lo que dices es algo como esto: [set]42006[/set] (tienes la review aquí: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18843.0). Además, lo puedes motorizar con el [set]8293[/set]. De verdad vale la pena comprarse el [set]42006[/set] y e [set]8293[/set].

Lelelego

#4
Bueno, el [set]42007[/set] lo tengo, y... bueno, la cantidad de piezas/precio... No sé, no me gusta mucho.
  El [set]42006[/set], ya lo he visto, está muy muy bien, aunque... pocas piezas
El [set]9396[/set] bueno, es lo más. Pero el [set]9397[/set], no es de mis favoritos.
  De todos modos, gracias a todos los que respondais!
Seguir respondiendo y publicando.
  Seguiré mirando.
 Saludos!!  :fanHL:  :guino:
 Gracias!

monki

Hombre con muchas piezas, cualquier set más o menos unos 150€, digo uno de 1000+ piezas. El 42006 no es que tenga muchas por el precio que tiene. Intenta pillar un set del año pasado que estará mejor de precio que los nuevos. Y si no pues compra piezas sueltas y te haces lo que tu quieras.

Mientras no pongas páginas de tiendas para comprar, como si pones tu facebook o tuiter (creo), si no lee las normas de nuevo XD

Blastem

Si lo que quieres es un set con piezas que el ratio salga bien, La grua [set]42009[/set] (Set estrella de TECHNIC) es tu elección.
De todas maneras todo depende de tus necesidades. Piensa las ruedas que necesitas, los motores, y el resto de las piezas si eres purista con los colores. Los sets que te recomienda Jorge son geniales.

Personalmente opino que si quieres piezas es mejor tirar de Bricklink

Fernando

#7
Estoy de acuerdo en casi todo lo que te han dicho.

Personalmente me parecen muy bien los dos set que te comenta Jorge [set]9397[/set] y [set]9396[/set].

La excavadora [set]42006[/set] también es una buena opción aunque no tenga muchas piezas y la podrás
motorizar con las PF del camión [set]9397[/set] y en todo caso comprando el conmutador [set]8869[/set]
probablemente sin necesidad de comprarte todo el kit [set]8293[/set]

Lelelego

Cita de: Fernando en 04 de Noviembre de 2013, 18:35:07 PM
[...]
La excavadora [set]42006[/set] también es una buena opción aunque no tenga muchas piezas y la podrás
motorizar con las PF del camión 9396 y en todo caso comprando el conmutador [set]8869[/set]
probablemente sin necesidad de comprarte todo el kit [set]8293[/set]
:confundido: Camión [set]9396[/set]?? No querrás decir [set]42008[/set]? O a "helicóptero 9396"? :confundido: :unas:
Con el último caso:
El [set]9396[/set] no lleva motor.