Komatsu D575

Iniciado por jorgeopesi, 28 de Septiembre de 2013, 21:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante. Eso sí, hace falta una carrera para saber manejarlo.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Ya te digo, yo sólo los hago luego que les saque rendimiento otro  :superfeliz: . No es un secreto que me gusta la maquinaria pesada y que yo mismo incluso lo soy  :superfeliz: , pero si la manejo como me manejo yo... vaya peligro sería...

pretoriano

Vaya pedazo de máquina te has marcado, tus proyectos no dejan indiferente a nadie, y este pedazo de MOC no es una excepción.

Me asombra que se pueda poner tantas funciones en tan poco espacio. Cada MOC Technic nuevo que veo, me doy más cuenta de lo perdido que ando en esta temática y valoro aún más creaciones tan complejas como estas. Felicidades Jorge!!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

adriaaa

guau menuda pasada!
cada vez te superas con esa maquinaria pesada.
riete del bulldozer de lego jaja, cargado de funciones además.

Fernando

Esas cadenas que usas entiendo que son como piezas de 2 studs más o menos, pero no se a que te refieres cuando dices que estás esperando recibir las nuevas cadenas;
realmente cuantas cadenas hay en LEGO?

Como siempre que veo algo tuyo me impresionas. Felicidades.

jorgeopesi

Las nuevas cadenas son las del final del vídeo, ya las he probado y ahora el bulldozer se mueve genial incluso mejor que con las originales de Lego  :superfeliz: . Lo malo es que desarmé la máquina entera para rehacerla en menos espacio, ya tengo las bombas y los 5 interruptores pneumáticos sólo en la parte delantera así que sólo me resta poner el motor del cambio, la batería y los receptores detrás, tened en cuenta que antes delante tenía las bombas, un motor y tres interruptores, ahora tengo espacio para hacer una parte trasera más fiel y menos recargada.

Fernando

La verdad es con todo lo que aprovechas el espacio y lo que metes en sitios imposibles no se que hubiese sido del mundo si los
japoneses hubiesen tenido la suerte de contar contigo cuando empezaron con los transistores etc.  :aplauso: Felicidades.

jorgeopesi

A los nipones les fue genial sin mi  :superfeliz: . Construir pequeño es mera aplicación de la lógica, cuanto más lo hagas menos te cuesta todo despues, suelo tener problemas al contrario, cuando hago algo grande como mi R8 me aturullo con tanto espacio libre que no puedo llenar  :superfeliz: .

jorgeopesi

Hay teneis las nuevas cadenas y muchos cambios, sólo usa 5 motores pequeños y todo mas apretado pero creo que termina aquí estoy cansado y hay muchas más cosas con cadenas por hacer  :muyfeliz: .

https://www.youtube.com/watch?v=LtyW8T6Nghs#

Vi.Cima

Holas;

No sólo eres un maestro, si no que además vas mejorando las cosas....  :aplauso:
Salu2 a to2;

Blastem

Wow. Definitivamente eres un maestro en la escala media.