Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - Pick-up Chevy V8

Iniciado por nunofilipe72, 03 de Octubre de 2013, 14:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nunofilipe72

Ayer no tenían nada que hacer en el trabajo.
Entonces fui a probar una técnica que vi en la red, que permite girar las ruedas delanteras .... pero no deja que la rueda gire
No le gusta el salto en el capó, pero con estas partes.... no he encontrado mejor solución!  :facepalm:
Espero que disfruten

Spazski

Oye, pues a mí no me disgusta el capó, tiene un aire a camioneta antigua. También me gustan las luces traseras, ¡quedan muy resultonas!

Parda

Precioso, exagerar un poco las formas hace que sea mas reconocible  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Ayer precisamente ví en Xplora en el programa ese que restauran objetos antiguos uno como este y tengo que decir que su parecido es muy bueno. Quizá un poco más ancho se ajustaría más a la escala, pero aún así sigue siendo muy fiel a las formas y lineas. Estupendo Nuno!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

TXUSITXA

Muy lograda, si señor... !!  :aplauso:

dav1973

Buenas nuno, :feliz: precioso vehiculo, para mi lo mas son esas defensas cromadas,y como no
Ese morro que lo identifica claramente a un Chevy, te lo digo yo que los vendo :feliz:

Felicidades crack
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Mr.Pig

Muy cuca la pik-up,enhorabuena Nuno.Sin duda la parrilla frontal,los parachoques y el tubo de escape cromados le dan el toque de encanto.

Fernando

Un vehículo encantador y además has conseguido que las ruedas de la dirección giren que es lo dices que deseabas probar. Pues bien
probado y además con buen resultado. Felicidades.