Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Renfe AVE S-112 "Pato" completo

Iniciado por aitoruco, 03 de Octubre de 2013, 19:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

La serie 112 de Renfe es un tren de alta velocidad de la empresa ferroviaria española Renfe Operadora, fabricado por Talgo y Bombardier. Es una evolución de la serie 102. La serie está diseñada para circular comercialmente a 350 km/h, aunque se ha homologado a 330 km/h. La velocidad máxima a la que circula actualmente es de 300 km/h.

La composición se ha visto acortada en varios vagones debido al importante peso que tiene, no obstante se han dejado los vagones más importantes de todo el tren.

se han dejado los vagones "business class"

Los vagones "turista"

Y la cafetería

Ahora algunos detalles del tren

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Spazski

¡La madre que te parió... es una santa! Wow :asombro:, me has dejado con los ojos abiertos y sin palabras. Es que lo tienes clavadito, con su detallito de la pegatina. ¿Qué tal se mueve en la vía?

Uno de estos tengo que conseguir a un precio asequible para el puente de Diciembre... Por casualidad el tuyo no circula por esas fechas, ¿verdad? :guinolengua:

Hoexbroe

Impresionante!
Los vagones muy resultones!
Sobre la cabeza tractora, vcreo que seria mejor cin luces claras en lugar de amarilla, y asiento oscuro en lugar de rojo...
Va a ser impressionante ver lo rodear por los "super-curvas"...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Magistral  :muyfeliz: Unas formas muy complicadas construidas de manera muy bien hecha.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Madre mia! Es impresionante aitor  :asombro: :asombro: :asombro:

Mi mas sincera enhorabuena!

Vi.Cima

Holas;

Muy muy buena recreación.... los remolques están soberbios. ¿Has puesto el bar con dos rodales, como el real? Jeje....

[exigente]El morro se me hace un poco largo de más....[/exigente]
Salu2 a to2;

pretoriano

Buahj! Que currada Aitor. Me encanta!

Me gustan mucho los detalles del uso de las manos de minifig rojas, entre otros muchos más.

¿Podrías poner una imágen más detallada del morro de la tractora? De lejos es espectacular como has conseguido la forma, pero no puedo apreciar bien las piezas que has usado. Muchas gracias!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Cita de: pretoriano en 04 de Octubre de 2013, 09:26:36 AM
¿Podrías poner una imágen más detallada del morro de la tractora? De lejos es espectacular como has conseguido la forma, pero no puedo apreciar bien las piezas que has usado. Muchas gracias!
Los encontré;
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17183.0
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Cita de: Hoexbroe en 04 de Octubre de 2013, 10:30:39 AM
Cita de: pretoriano en 04 de Octubre de 2013, 09:26:36 AM
Los encontré;
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17183.0

Muchas gracias Henrik!  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

aitoruco

Gracias por los comentarios. Vi la verdad que el frontal da la sensación de que es muy largo pero el problema es la zona del cristal, que está demasiado hundida debido a la complejidad del morro, lo único que hay que alargar, que he visto tras hacer los vagones, es el cuerpo principal de la locomotora. Los rodales no recaen en el vagón cafetería, sino en los vagones turista, debido al diseño de la unión. Hoex el asiento debe ser en rojo por falta de piezas XD y la luz amarilla es la que viene en los focos superiores, lo que pasa que no se ve bien debido al cristal que los cubre
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lelelego

:asombro: Ay! Que tremenda creación!! Con los motores tan rápidos de tren, ¿o no? :confundido:

TXUSITXA

La culminación al gran trabajo que habías hecho ya con la máquina son todos esos vagones...  :aplauso:

Tengo ganas de verlos ya rodando, que delante de la Estación del Norte queda...  :asombro:

Una pena que no pueda estar dentro de 2 semanas en Madrid..,  :llorar: será en mes y medio...   :muyfeliz:

Blastem

Em Breves la veré rodando. Impresionante.