Por fin!!! Roller Coaster!!!

Iniciado por joaquinito, 19 de Octubre de 2013, 02:13:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Por fin he visto algo que al menos por mí podía ser un complemento perfecto para Lego, la posibilidad de construir montañas rusas funcionales...aunque ha hecho falta que otra empresa tome la iniciativa (coasterdinamix, que hace maquetas de montañas rusas)...

Como veis te venden un kit para tener los raíles y los vagones, luego ya la imaginación de cada uno hará el resto

Hasta aquí todo bien, el problema es el precio, teniendo en cuenta los gastos de envío 160$!!!  :indeciso: así que si tenéis un amigo en Estados Unidos pedirle el favorcete  :guino:, yo he estado a punto de comprarlo, pues el precio base es 100$, pero con el "shipping" ya me pareció bastante para 600 piezas de las que no tienes la garantía que te da Lego.

De todas formas la idea es muy buena, esperemos que en un futuro baje de precio o la misma Lego se anime a fabricarlo  :babear:

Aarón Vilariño

Es una muy bena idea y lego debería de tomar nota pero me parece muy caro teniendo en cuenta que es imitación a lego que se supone que debería ser más barata.

Legorocky96

Vaya! Creo que la idea puede tener futuro. Es muy personalizable y ,por la foto que nos has mostrado, perfectamente interconectable con Lego...

Mis calculos me dicen que 100 dolares no es un precio excesivo. Son 70€, para 600 piezas nos da 0'12€/pieza. Nada desdeñable. El gasto de envio quizas si sea un poco abusivo para EU.  :unas:

Aaron, mi opinion es que las piezas extraoficiales de Lego no pueden competir en calidad ni en precio (Se producen muchas menos, lo que aumenta el precio individual) pero si en originalidad. Empresas como esta u otras de armas de Lego es lo que hacen. :)

Víctor Català

Cita de: Legorocky96 en 19 de Octubre de 2013, 12:41:14 PM
no pueden competir en calidad

Siento discrepar contigo en ese punto  :contento:. Los items Brickarms que he adquirido, a mi modo de ver, poseen una calidad que nada tiene que envidiar a la de las piezas oficiales que nos vienen dispensando en los sets de estos últimos años.