Cementerio 2013

Iniciado por Super-Manu, 28 de Octubre de 2013, 22:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super-Manu

Como se acerca "Halloween", me he currado este pequeño cementerio.
A ver que os parece...

He intentado que sea peculiar. Desde las típicas tumbas con sus habitantes, un jardín con su jardinero, las brujas haciendo una pócima secreta, un hombre lobo comiendo un hueso, el conde Dracula. También la momia vigilando su tesoro, el hombre sombra ( todo negro). Todo controlado por dos guardianes raros.

pirata

Me gusta mucho super-manu, ademas la tematica zombi me gusta y el genero de terror tambien. Enhorabuena !!!

pretoriano

Esta terrorífico!  :muyfeliz:

Esta muy chulo con sus ruinas y tumbas. Buena ambientación para Halloween!

Salduos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Crayyarc

Muy buen tema para un moc, muy bien conjuntado las diferentes minifig... y la que mas me ha gustado, es el policia londinense... es el que le da ese puntito de antiguo a la escena... me encanta  :aplauso: :aplauso:

un saludo.

Lelelego

Aarón Vilariño

Está chulo y además hay muchas cosas que mirar.
Edito:
¡FELIZ HALOWEEN! o, como se dice en gallego... ¡bo samaín!

Super-Manu

Gracias, gracias!!!!! :guinolengua:

pieza rara

se me había escapado este pedazo MOC... :tomatazo:

y con lo que me gusta .... :travieso:

me gusto la puesta en escena de todas las figuras y ese cementerio tan aterrador  :babear:

el coche me da que es muy grande ....

:confundido: no se porque en casi todas las lineas siempre intentan colar material de coches :confundido: 

Lelelego

Perfecto para el día de "hoy" (HalloWeen). Ah, sí: ¡Feliz halloween a todos! :dientes:

Fernando

Erumu

Escalofriantemente bueno  :aplauso: ¡Felicidades!

Gondorin

Me encanta el coche funebre.... me gustaria conseguir uno y hacerle algo mas realista para mi city, haber si lo consigo.