Coche de Rampa Loca. MOC.

Iniciado por Lelelego, 30 de Octubre de 2013, 15:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola,
Este es un coche de Rampa Loca muy simple. Es muy simple porque no estaré en la expo ni siquiera :llorar:. Bueno, recuerdo que hace nada (ayer) he recomendado a Parda usar suspensiones duras y cortas. Creo que ahora debo de callarme...
Bueno, un video de 10 segundos:
https://www.facebook.com/photo.php?v=568618536544564&set=vb.514669511939467&type=2&theater
He probado tirarlo por una rampa y al final de ella se vuelca hacia adelante 360º y sigue normal hasta bastante lejos :feliz:.
  Un Saludo :peluca:

Aarón Vilariño

Está bien aunque lo que debería molar sería competir en algún evento.

Parda

Que locura de coche! Así me gusta, ahora solo te falta ir mejorándolo  :muyfeliz: hasta que sea un gran campeón!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lelelego

Gracias! Estoy constantemente mejorando el coche y haciendo pruebas con él. :muyfeliz:

Blastem

El diseño es muy innovador... Pero de momento tienes buenas ruedas. Seguro que acabara siendo un gran oponente :)

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Lelelego

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Lelelego en 30 de Octubre de 2013, 15:38:09 PM
[....] Bueno, recuerdo que hace nada (ayer) he recomendado a Parda usar suspensiones duras y cortas. Creo que ahora debo de callarme... [....]

Ésto, y más teniendo en cuenta tu edad, es algo digno de admiración.

Respecto al coche, trata de ir mejorándolo con pruebas y ensayo-error, puedes intentar ir a competir o dejar que alguien lo lleve o incluso dar a alguien las pautas de montaje y que lo lleve en representación tuya. Es una de las cosas buenas de Lego.
Salu2 a to2;

Lelelego

Cita de: Vi en 01 de Noviembre de 2013, 23:28:06 PM

Holas;
[...]
Respecto al coche, trata de ir mejorándolo con pruebas y ensayo-error, puedes intentar ir a competir o dejar que alguien lo lleve o incluso dar a alguien las pautas de montaje y que lo lleve en representación tuya. Es una de las cosas buenas de Lego.

Representación mía?

Aarón Vilariño

Si sabes de alguien que vaya al evento puedes proponerle que lo tire él por la rampa (o quien sea que lo tire) y así habrás participado sin tener que estar en el evento.
PD: Al ver la rampa pensé "se la va a pegar" pero funciona increíblemente bien. La rampa que yo sepa no es tan inclinada por lo que ví en los videos.
Gracias de nuevo por corregirme lelelego.

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 02 de Noviembre de 2013, 18:55:58 PM
Si sabes de alguien que valla al evento puedes proponerle que lo tire él por la rampa (o quien sea que lo tire) y así habrás participado sin tener que estar en el evento.
PD: Al ver la rampa pensé "se la va a pegar" pero funciona increíblemente bien. La rampa que yo sepa no es tan inclinada por lo que ví en los videos.
Yo he visto vídeos y la rampa es incluso más inclinada.
P.D: No quiero parecer de esos que van chuleando por "saberlo todo" pero, otra vez con tu "valla"... Y también con tu manera de escribir "afición": Siempre pones "aficción" (una mezcla entre adicción y afición). :guinolengua:
------------------(como siempre, yo, poniendo rayas para no hacer flooding o lo que sea)-------------------
Hola,
He descubierto que si meto hacia dentro la suspensión, amortigua más.