Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Set 21050 Architecture Studio

Iniciado por nxtorm, 01 de Noviembre de 2013, 16:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Buceando por una conocida web con venta de productos LEGO descubrí por casualidad este set: 21050 Architecture Studio. Parece ser que viene con un interesante libro de ideas de arquitectura y técnicas diversas de LEGO sobre construcción, con 272 páginas. Sigue la línea (filón diría yo) de sets de arquitectura.

Solo hay piezas blancas y transparentes, concretamente 1210. De momento solo existe en USA al precio de 150$. Me ha parecido un set interesante, así que si alguien tiene información al respecto, que informe por favor. Me refiero a si hay planes de que salga por aquí, precio oficial, etc.

Os dejo el enlace al listado de piezas de bricklink.

BrickBoss

Fue un set conmemorativo de Associated with Architecture Studio event(s) in the USA at Barnes and Noble, July 2013, asi que nada de nada excepto en USA.  :indeciso:

joaquinito

Las lista de piezas no es gran cosa, ladrillos muy básicos, efectivamente lo bueno debe ser el libro, lo busqué en la página de Lego, que tiene instrucciones de casi todos los sets, y fíjate tu que no está...  :feliz:

el_garfio

El otro día vi un post, no recuerdo en que página que había alguien que estaba haciendo una serie de retos (dares) pero no sé si son retos que propone algún LUG o directamente LEGO.

nxtorm

Cita de: joaquinito en 01 de Noviembre de 2013, 18:32:33 PM
Las lista de piezas no es gran cosa, ladrillos muy básicos, efectivamente lo bueno debe ser el libro, lo busqué en la página de Lego, que tiene instrucciones de casi todos los sets, y fíjate tu que no está...  :feliz:
Tienes toda la razón, joaquinito. Y sí, se me olvidó comentar que yo también busqué las instrucciones y tampoco las encontré, oye.  :enfadado:

Perula

Tenéis toda la razón, lo que realmente vale la pena es el libro. Sin quitarle mérito a la cantidad de piezas (unas 1500 entre blanco y trans). De todos modos, no se trata de un libro de instrucciones, sino más bien un libro que trata de relacionar los Bricks con la arquitectura. Se trata de dar ideas y de cómo usar las piezas para expresar tu concepto arquitectónico. Si es verdad que exponen algunas técnicas de construcción, pero creo que son pocas y ya conocidas por todos los usuarios de este foro.  :guino:
Yo lo tengo en casa desde hace un mes que me lo trajeron unos familiares desde USA, si alguien está interesado puedo hacer una pequeña review y mostrar algunas fotos del libro, no escanearlo, ya que tiene muchas páginas, pero si mostrar lo que tiene.  :muyfeliz:

Aarón Vilariño

¡Si, si, por favor! Si pudieras hacer la review...
PD: Si tú no tienes ganas de escanearlo podrías mandárselo por correo a alguien que esté interesado ( y que después te lo devuelva) para que todos lo podamos tener en nuestro pc.

DMDP

I Love this game

antonio

Perula

Por aclamación popular, en cuanto tenga un ratito haré esa review.  :guinolengua:
En cuanto a lo del libro, son mas de 270 paginas, así que hare algunas fotos de lo mas importante, porque escanearlo.... uffff, ademas de que la encuadernación encolada puede que no lo soporte y realmente no tengo ganas de "trocearlo".   :cejitas:

nxtorm

El libro, por lo menos hace una semana, se podía encontrar íntegro en internet en pdf. Y no hacía falta buscar mucho. Por cierto, que quitando algunas ideas, me ha parecido una "revista" muy chula pero bastante floja para su aplicación al LEGO. Eso si, las ideas chulas son muy chulas.

Y sobre la review... ¿falta mucho?  :feliz:

Aarón Vilariño

Cita de: Perula en 09 de Noviembre de 2013, 00:18:07 AM
Por aclamación popular, en cuanto tenga un ratito haré esa review.  :guinolengua:
¡Vivaaaa!  :aplauso: Muchas gracias.

Jero

Adelante con esa review !!!  :aplauso:, pero nada de scanear el libro y publicarlo, podríamos estar incurriendo en alguna ilegalidad.