Novedades Technic 2014

Iniciado por Vi.Cima, 03 de Noviembre de 2013, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOGUNDAM

Yo sólamente he visto los vídeos del camión contenedor y el avión de carga, y me han gustado mucho, sobre todo el avión. Estoy esperando a que salga a la venta. Tenía ganas de que LEGO lanzara modelos TECHNIC tipo "aéreos". Ya era hora. El único avión que publicó LEGO fue el Space Shuttle [set]8480[/set] del año 1996.  Y no publicó más aviones de esa envergadura.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Vi.Cima

Holas;

Gracias por las aportaciones.

Más cosas de TechnicBRICKs:

- The new sets arrived home!, un vídeo presentando las nuevas cajas.
- TBs TechReview 29 – 42025, Cargo Plane, interesante review del Cargo Plane [set]42025[/set].
- The 1H14 new parts' party, una tabla describiendo qué y cuántas nuevas piezas trae cada set 1H14.
- TBs TechReview 30 – 42024, Container Truck, interesante review del Container Truck [set]42024[/set] calentita, ¡de hoy!

Aunque estoy de acuerdo contigo, LEGOGUNDAM, echa un ojo al [set]8855[/set]....
Salu2 a to2;

Lelelego

A vosotros, los veteranos, os gustan los sets antiguos de los '90s y como muy nuevos los de 2005 o 2006. ¿No? :travieso:

M42

Juas, a mi me gustan todos, antiguos o modernos xD

Acabo de ehcar un ojo a los vídeos de Sariel y me reafirmo: los de retrofricción me gustan como colección relativamente barata; la moto de nieve es simple, pero mola por ser algo diferente y tiene alguna pieza interesante, aunque creo que se podría haber resuelto igualmente con las que ya había en catálogo; el camión de carga entra por el ojo, y bueno... yo no lo veo tan lento de funcionamiento, tampoco es que los de verdad estén pensados para ganar carreras de descarga de contenedores xD; el triple... si tuviera a quien regalárselo, pues bueno.

El avión prefiero no mirarlo, porque ya se me escapará de presupuesto y no va a pder ser :-(. Pero el modelo B tiene muy buena pinta.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Lelelego

El set de los 3 modelos no sé por qué pero me gusta... No sé por qué... ¿Quizás por mi edad?
¿O porque símplemente me gusta sin ningún motivo?

M42

Porque es bonito: lleva tres modelos de colores y aspectos diferentes, y permite jugar a tres bandas, aunque la construcción no sea muy complicada ni el funcionamiento muy limpio. Está pensado precisamente para que te guste ;-)

Lumix

Cita de: LEGOGUNDAM en 01 de Diciembre de 2013, 20:14:22 PM
Tenía ganas de que LEGO lanzara modelos TECHNIC tipo "aéreos". Ya era hora. El único avión que publicó LEGO fue el Space Shuttle [set]8480[/set] del año 1996.  Y no publicó más aviones de esa envergadura.

¿Cómo? A ver, el mejor avión que tiene Technic es el mítico [set]8855[/set] de 1988, nada menos que hace 25 años, que son los que llevo esperando a que realicen una reedición en condiciones. Cuando salió, los mecanismos que tenia para el control de los alerones y la cola eran muy interesantes a nivel Technico, y ya tenía una envergadura de 74 studs:

De hecho, el modelo secundario era precísamente una lanzadera espacial:

La lanzadera [set]8480[/set] la considero a otro nivel superior, aunque es 8 años posterior. A lo largo de estos 25 años Lego ha sacado algún que otro avión, pero ninguno llegaba a llenar plenamente el hueco que dejó el [set]8855[/set]. Espero que este nuevo avión Technic lo haga, y tiene toda la pinta de que así va a ser  :muyfeliz:

LEGOGUNDAM

A Vi. Gracias por darme la referencia. Conozco ese modelo y tiene funciones igual de interesantes que las del 8480. De hecho, soy partidario del technicbrick. Estoy a favor del technicbrick. Los modelos TECHNIC que diseñaba LEGO en los años 80 y 90 no tienen nada que envidiar a los modelos actuales. De hecho, NO quiero que desaparezca el technicbrick, porque sin esa pieza no se podría construir modelos que necesitan dicha pieza.

A LUMIX. En eso te doy la razón. Sobre todo la pieza de la hélice grande es interesante. Lo que pasa es que el Space Shuttle era mucho mejor, en cuanto a diseño (el color nuevo y las piezas nuevas) y tecnología se refiere (motor 9V+micromotor+fibra óptica). Eran "otros tiempos". También era (y se considera todavía) otro set mítico. :guino:
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

M42

Nooooo, no no no no nooooooooooporfavorrrrrrrrr...

Estamos hablando de NO-VE-DA-DES, no sigáis poniéndome malo hablando de cajas míticas que ya no puedo conseguir, buaaaaaaaaa... xDDDD

Lelelego

¿Estamos hablando de Novedades o de Antigüedades?

M42

Cuando se habla de unas es inevitable que aparezcan las otras, Lelelego :guino:

Lelelego

Pero, esto que estamos diciendo es todo del 1H, ¿no?
Cita de: Aarón Vilariño en 04 de Noviembre de 2013, 20:55:34 PM
Cita de: Lelelego en 04 de Noviembre de 2013, 20:48:52 PM

Como siempre, con mucho avioncito y mucho helicóptero, pero nunca han conseguido hacer "algo" volador.  :confundido: :guino:

Eso es completamente imposible. Si esto fuera posible ya habría alguien que lo hubiera hecho.
Ejem, ejem ejem...
https://m.youtube.com/watch?v=i3g64Gqj2eo
https://m.youtube.com/watch?v=wfMSSU7Y_EY

Blastem

Lelelego técnicamente eso no es volar.

En el primer caso es "colgar"
En el segundo caso es "caída libre con velocidad inicial"

Que yo sepa, hasta el día de hoy, no hay nada que vuele o se sostenga autónomamente en el aire construido 100% con LEGO. Ningún motor es lo suficientemente potente, ni ligero para que físicamente sea posible.

Hay intentos con un cable alimentando desde el suelo, pero repito, técnicamente no es volar.

Lelelego

El 1er caso sí que es volar, ¿no?
Por cierto;
El precio del avión está bastante bien. Y el set también.
Perdón por el off-topic de "volar"

Blastem

Lelelego, cito y repito:
CitarEn el primer caso es "colgar"
Mira el vídeo hasta el final y lo entenderás.

Al igual que entenderás que "mirar por encima" no es "leer"  :disimulo:

En fin, siento el offtopic, el set del avión es curiosete, discrepo en el precio, pero es que cuando uno anda sin un duro todo es caro  :facepalm: