Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2014

Iniciado por Vi.Cima, 03 de Noviembre de 2013, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Bueno, es bastante más completo que el [set]8081[/set], cuya suspensión no era independiente en la parte trasera y apenas tampoco en la delantera (un solo amortiguador conectaba ambos lados) y que aparte del diferencial y el motor no tenía ninguna función reseñable (la dirección es imprescindible, y el abrir y cerrar puertas y capós no lo considero función technic: cualquier Legoland de los años '70 puede hacer eso :travieso:). También hay que ver que costaba la mitad de lo que comentas, poco más se puede pedir :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Birkiki

Cita de: M42 en 30 de Enero de 2014, 11:15:23 AM
Bueno, es bastante más completo que el [set]8081[/set], cuya suspensión no era independiente en la parte trasera y apenas tampoco en la delantera (un solo amortiguador conectaba ambos lados) y que aparte del diferencial y el motor no tenía ninguna función reseñable (la dirección es imprescindible, y el abrir y cerrar puertas y capós no lo considero función technic: cualquier Legoland de los años '70 puede hacer eso :travieso:). También hay que ver que costaba la mitad de lo que comentas, poco más se puede pedir :guino:

Ahora viéndolo con más tranquilidad creo que es muy grande de tamaño. Pero sigo pensando que 80 pavos es bastante carete. Espero que sea una errata y sean 60 como el Town Truck negro.

Ando como loco porque saquen un 4x4 para hacerme un diferencial central y nada!!!  :muyenfadado:

:guino:

Lelelego

Cita de: M42 en 29 de Enero de 2014, 21:02:08 PM
Echando un ojo más a fondo al TT:
[...]
La suspensión es independiente, pero la tracción es sólo a las ruedas traseras.
[...]
La caja se vuelca hacia atrás, pero... ¿Será mediante un mecanismo o simplemente manual? Hay un engranaje debajo de la puerta derecha ¿Será para la caja o para el cabrestante? ¿O para las dos cosas, con una caja de cambios? Parece haber una palanca rematada en bola entre los asientos. Esto lo haría bastante interesante, creo: los Pick-Up pueden (y suelen) cargar todo tipo de implementos, desde un quitanieves y un dispensador de sal hasta equipos contra incendios, pasando por todo tipo de grúas, segadoras, etc. Como un Unimog, pero en barato (el de verdad, y el de LEGO también, jejejeje... )
[...]
Tracción a 2 ruedas? Oohhh, NO, POR FAVORRR!!
El engranaje creo que es para las 2 cosas, mira el asiento del copiloto. Hay una palanca como la del asiento del conductor en el set [set]9395[/set]. Servirá para cambiar la función que hagas girando la palanquilla. Creo...

No es que me parezca muy bonito, la verdad... Pero bueno, está bien. Según el vídeo tendrá un motor de pistones V6 o V8. Un poco chapuza que no nos saquen sets con motor en línea, o con tracción delantera, o con tracción 4x4. Estoy hartito de la repetitiva Tracción Trasera...
  Eso de poner accesorios estilo Pick-Up... En eso no sé si darte la razón. Es LEGO(R), puedes colocar tú los accesorios y hacer MOC's y Modificaciones.
Saludos  :peluca: :muyfeliz:

M42

A eso me refería, a que como base para añadir implementos puede estar muy bien.

El motor es un V6, así que no creo que sea muy difícil encajarle un L4 Turbo (no desentonaría mucho) en posición longitudinal, si quieres variarlo un poco. Piensa de todas formas que lo más fácil de diseñar, y por eso se hizo así casi desde los primeros tiempos de la automoción, es un coche con motor delantero longitudinal y propulsión desde las ruedas traseras; mucho tampoco se van a complicar la vida en LEGO, salvo que apunten a un nuevo Supercar (pero súper súper, de los de verdad, con más de 2.000 piezas... y de 150€).

AAA

https://www.flickr.com/photos/61839591@N08/page1/
Este enlace viene de otro foro.

Ahí van unas fotos de la Volvo, entre otras cosas.

He repasado el video del JEEP - efectivamente, no es un 4x4. Parece ser que lleva los cubos de rueda de bólido campeón y  es un follón pasar la transmisión por el tren delantero con dirección y suspensión independiente. Me costó una tarde completa conseguirlo aunque seguramente hay gente más manitas que yo que lo pueda hacer mejor!

No creo que compre ninguno de los dos - antes tengo marcado el [set]42009[/set] y el [set]8110[/set] si aún lo puedo conseguir a un precio decente.

M42

Ya podían sacar las pedazo de grúas esas de The Lego Movie, jojojojo...

Birkiki

Espero que el pick up tenga diferencial porque como le pongan la tracción a una rueda que tanto les gusta actualmente...

Timoteo

Este mes tenia pensado comprar el [set]42009[/set] porque tengo ganas de un technic grande...Ahora se encuentra a un precio razonable y no le pasa como al [set]8258[/set] que se está empezando a escapar de precio. Además, el [set]42009[/set] lo veo bastante más interesante. ¿Voy a por el?  :unas:

AAA

Por más de 140 yo no la compro, desde luego.

M42

Yo si supiera dónde comprarla por menos de esos 140 ya la tendría, jajajajaja...

Si es por grande, ni lo dudes, es una bestia con más de 2.600 piezas. Yo el Unimog, que tiene 300 menos, ya tardé en su día ocho horas en montarlo. Esta te da para pasarte una semana, si te pones un par de horas todas las tardes.

Timoteo

Jaja pues ya me la acabo de comprar...me llegará la semana que viene. Ya os contaré. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AAA

Enhorabuena, es una compra muy inteligente para ocuparte en invierno. Ya lo he visto por 140 en varios sitios antes y después de Navidad y creo que volverá a tener este precio en verano cuando hayan sacado al Volvo.

De momento me aguanto con el 9397 que está a punto de entregarse (90 euros).

Timoteo

Pues a mi me da la sensación de que es el típico set que subirá de precio a lo bestia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AAA

Estamos desviando de hilo, seguimos hablando sobre el [set]42009[/set] en el hilo correspondiente, OK?

Blastem

Cita de: Vi en 22 de Enero de 2014, 13:01:43 PM
Entiendo que la nueva Volvo L350, hipotético y presunto set estrella de Technic 2014, será al [set]8265[/set] como el [set]8043[/set] es al [set]8294[/set] (o más bien al [set]8851[/set]).

No lo podías haber dicho mejor  :contento:

De momento pongo en prioridad un par de [set]42021[/set]- motos de nieve. Me encanta lo lograda que está para el tamaño que tiene