Novedades Technic 2014

Iniciado por Vi.Cima, 03 de Noviembre de 2013, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fision

Ahora viendo las fotos me entran ganas de llorar  :llorar:  :llorar: por no tenerlo ahora. Este set es muy bonito, pero yo creo que el otro modelo del volquete lo arruina un poco. No se vosotros, pero es que el motor verde o lo que sea eso del volquete queda feísimo era para no verlo nunca.  :facepalm: :facepalm:

yonodio

Cita de: LEGOGUNDAM en 25 de Marzo de 2014, 20:31:09 PM
Yo ya tengo el Camión Contenedor [set]42024[/set] y el Avión de Mercancías [set]42025[/set]. Desde que vi los sets montados, me gustaron mucho y decidí comprármelos. Estoy muy contento :muyfeliz:

Yo ya he dejado de montar directamente mi coleccion de LEGO Technic. Tengo un monton en el armario, a la espera de añadir un par de estanterias al salon para poder dejarlos montados.

Se los paso a mis sobrinas (cada vez un modelo mas complejo). La de 8 años acaba de montar el Camion Contenedor, una autentica joya que recomiendo encarecidamente (y si le añadis el motor, aun mas) y ya esta pidiendo mas.

Alechnic

Tremenda la Volvo...  :babear:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Bony_ew

A mi me pasa algo parecido a yonodio no tengo sitio a duras penas e decidido dejar de comprar lego una temporada (osea que el avion cargador me lo pierdo)

yonodio

Cita de: CAMEL29 en 31 de Marzo de 2014, 06:50:19 AM
A mi me pasa algo parecido a yonodio no tengo sitio a duras penas e decidido dejar de comprar lego una temporada (osea que el avion cargador me lo pierdo)

Yo es que me aproximo al Sindrome de Diogenes cultureta (libros, instrumentos musicales, LEGOS, EXIN varios, juegos de mesa, wargames, tecnogadgets, etc, etc)

Vi.Cima

Holas;

Yo, por falta de dinero, espacio y tiempo, dejaría de comprar Lego una buena temporada hasta tener disponible de ellos, pero sé que entonces pagaré mucho más cuando dentro de unos años quiera ciertos modelos....
Salu2 a to2;

Garbosh

Es cierto que si no compras ahora, dentro de un tiempo esos modelos costará más encontrarlos y pagarlos. Pero es imposible comprar todo lo que te gusta. Muchos de nosotros, nos vamos quedando sin espacio para guardarlos, y hay que pensar que todos los años sacan modelos muy bonitos, no solo de technic, por lo que más pronto o más tarde hay que renunciar a la compra de algún modelo.

Yo mismo, los dos últimos años, compré muchísimo lego, algunas cosas por simple adicción, porque realmente luego te das cuenta de que hay sets que si son fantásticos, pero otros no tanto como te parecía en un primer momento, y te arrepientes de haberlos comprado. Por ejemplo, el año pasado estuve a punto de comprarme la grua de 200 euros, y cuando vi que iban a sacar la Volvo, me alegré de no haberla comprado.

Este año he decidido parar, porque no tengo donde meterlo. De hecho, de los modelos de 2014 solo he comprado uno de la película de lego, y algunas minifigs coleccionables de la misma. Y de los años anteriores tengo todo lo que quería, salvo la torre de orthanc, que es lo único que me pienso comprar antes de septiembre / octubre. Lo que está claro es que si no te pones un tope no paras de comprar, y la verdad es que por mucho que te guste lego, al final tienes que parar si o si.

LEGOGUNDAM

Cita de: Garbosh en 03 de Abril de 2014, 15:44:46 PM

Este año he decidido parar, porque no tengo donde meterlo. De hecho, de los modelos de 2014 solo he comprado uno de la película de lego, y algunas minifigs coleccionables de la misma. Y de los años anteriores tengo todo lo que quería, salvo la torre de orthanc, que es lo único que me pienso comprar antes de septiembre / octubre. Lo que está claro es que si no te pones un tope no paras de comprar, y la verdad es que por mucho que te guste lego, al final tienes que parar si o si.

Tienes toda la razón, Garbosh. Tengo tanto LEGO  que ya no cabe más en mi habitación.  Por eso es mejor que pares si tienes demasiados sets de LEGO, sobre todo si son modelos grandes. Y es que es un problema grave si se  trata de una verdadera enfermedad mental o transtorno  mental.:E :llorar:

Y lo estoy diciendo en serio. Lo sé por experiencia.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

AAA

Yo también dudaba entre la grúa y el Volvo pero al final cogía la grúa por dos razones - me parece que trae más piezas interesantes (aunque un motor XL sí que me hace falta) y la conseguí a un precio aceptable.

Igual compraré el Volvo cuando ya lleva tiempo en el mercado pero primero quiero ver el inventario de piezas y las instrucciones porque es verdad que al final en un set de 1800 piezas, más de la mitad son conectores azules y negros  y acaba siendo como los Panini - tengo un montón de cosas en doble o triple como las cajas de pilas que ni las abro.

También pienso que los set Technic tienden a repetirse y ya habido mucha maquinaria de construcción. Me gustaría que hicieran algo diferente como un autobús de lujo tipo Irizar  de 6 o 8 ruedas con suspensión y puertas neumáticas o algún coche clásico como el tiburón.

yonodio

Yo solo compro Sets grandes y que encima me convenzan (el Camion Mercedes no me convencio en su momento y aunque he estado tentado, no lo tengo). De hecho si  tengo dos Gruas 42009 y alun otro modelo antiguo por duplicado

Mi sobrina pequeña vio ayer el video del set del avion/hovercraft y queria montar ambos. Cuando le dije que solo podia tener montado uno a la vez lo simplifico:
"pues compras dos y yo monto el barco y  XXXXX(su hermana) el avion".

Adivinais que modelo tengo tambien por duplicado?

Blastem

Apuntando en la lista grúa y volvo. Solo falta el dinero

Sent from mobile. Sorry for mistyping

yonodio

Cita de: yonodio en 04 de Abril de 2014, 20:53:06 PM
Yo solo compro Sets grandes y que encima me convenzan (el Camion Mercedes no me convencio en su momento y aunque he estado tentado, no lo tengo). De hecho si  tengo dos Gruas 42009 y alun otro modelo antiguo por duplicado

Mi sobrina pequeña vio ayer el video del set del avion/hovercraft y queria montar ambos. Cuando le dije que solo podia tener montado uno a la vez lo simplifico:
"pues compras dos y yo monto el barco y  XXXXX(su hermana) el avion".

Adivinais que modelo tengo tambien por duplicado?

Adivinais que modelo han montado duplicado? (por no haber manual de construccion en papel para el modelo B y gtener una prisa de la xxxxxx, las niñas, no yo)

Por cierto, me ha sorprendido muchisimo (a favor) el puñetero cargo-avion

Y mi sindrome de Diogenes me empuja a ahorrar desde ya para pillar dos sets Volvo.
[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Lelelego

Review del set [set]42028[/set] ya disponible  :aplauso: !! Gracias a Sariel por hacerlo!
https://m.youtube.com/watch?v=D5__mRUZg2U

Fernando

Creo que a Sariel no le ha gustado mucho y a su ratón tampoco, ya que ni se ha querido subir. Es broma.

La verdad es que el [set]42028[/set] no parece gran cosa y además no hay piezas nuevas ni nada interesante a priori, salvo
lo de poder tener más cadenas y alguna otra pieza.

Fernando

La verdad es que hacía tiempo que quería comentar sobre la que parece la gran novedad de 2014, la cargadora Volvo [set]42030[/set].

Supongo que tiene alrededor de 1600 piezas, pero lo que si se ve en las fotos de la caja y se ha podido leer en varios sitios es lo siguiente:

1 motor XL
1 motor L
1 motor M
1 servo-motor
2 mandos
2 receptores
1 caja de pilas

Sólo lo mencionado arriba puede costar alrededor de 125 €, por lo que las restantes 1591 piezas saldrán muy baratas si el precio del set
no pasa de los 200 €.

Aparte de este comentario monetario, la verdad es que el modelo está bastante bien y ofrece posibilidades de piezas que no existían, como
la gran cuba, las ruedas amarillas y no se si algo más.

En el video de la feria de Nuremberg, si que parece que el movimiento de tracción y el de dirección son bastante bruscos, pero supongo que
utilizando el otro tipo de mando (el de los trenes) se puede conseguir que la dirección y la tracción funcionen mucho mejor (es todo suposiciones
mías) y pienso que será un set interesante, sobre todo por la gran cantidad y variedad de elementos PF que tiene.

Quiero añadir aquí que la dirección funcionando con un pequeño motor M y con dos actuadores lineales pequeños, para este tipo de máquinas
es una verdadera maravilla, tal como nuestro amigo Jorgeopesi tiene reconocido a nivel internacional, y yo creo que siempre mejor que con el
servo-motor, pero son suposiciones mías más o menos fundadas esperando a disponer del set.

Hay otro tema relacionado con esto que me gustaría que alguien me explique; es el tema de las licencias. Si Lego saca una serie de Set´s de
por ejemplo los Simpson entiendo que tendrán que pagar por usar esas imágenes, ideas, etc., pero cuando sacan un Unimog-Mercedes, una
cargadora Volvo o lo que sea entiendo que tengan que pedir autorización, permiso, mostrar preseries o lo que sea, pero pagar pagar o más
bien debería ser cobrar por la publicidad?.

Perdonad por el rollo. Saludos.