Novedades Technic 2014

Iniciado por Vi.Cima, 03 de Noviembre de 2013, 09:38:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Creo que al usar la imagen de otro producto es Lego el que paga pero nosotros se lo pagamos luego a él así que no creo que pierda dinero jajaja, repito que creo, tampoco me hagais mucho caso. Con respecto a la 42030 coincido plenamente, yo la quiero por los elementos eléctricos, las ruedas y el cazo, puede que nisiquiera la haga puesto que me parece fuera de escala con el modelo original, tendría que ser algo más pequeña con las mismas ruedas, por supuesto de ello me encargaré cuando la tenga  :cejitas: y tambien le pondré el mismo sistema de dirección que mi komatsu, si os fijais las ruedas son las mismas pero al tener todo más pequeño la máquina impresiona más.

https://www.youtube.com/watch?v=CMHjL7OxQa0

AAA

Por lo que he oído, este set va a costar bastante más de 200 euros PVP - como ya tengo el Crawler y Unimog, sólo me falta el motor XL y alguna pieza suelta para construirla así que creo que voy a pasar esta vez o al menos hasta las rebajas.

El tema de las licencias entiendo que depende de quién tiene posición de fuerza, la relación entre las empresas y si el producto licenciado se vende en la actualidad o no. En este caso, es discutible que vayan a vender más excavadoras LEGO gracias a la licencia Volvo ni más Volvo por el modelo LEGO (la grúa 42009 no tiene licencia  y por lo visto se vende muy bien y yo personalmente no soy capaz de distinguir un Liebherr de un MAN y menos escribirlo correctamente) mientras para modelos icónicos como los Ferrari, el VW Transporter o el Mini Cooper, sí que es muy importante tener licencia oficial aunque los productos ya se dejaron de fabricar hace años.

Para cosas como el modelo MAERSK, ahí sí que puede que la empresa paga a LEGO o que le salga gratis porque diría que MAERSK salen beneficiados más que LEGO.

Me queda la duda qué pasa con modelos como el Sopwith Camel ya que Sopwith cerró hace casí 100 años. Es de dominio público o puede haber algún heredero o familiar por ahí que cobra algo de royalties???

Lelelego

Ah, hola, review del Supremísimo set de 2014, de nuevo de la mano de este buen reviewer, Sariel:
https://m.youtube.com/watch?v=30SzWOjPW0Y
  Saludos

Vi.Cima

Holas;

Lleva este hilo mucho tiempo parado.... Aunque no mucho, vamos a moverlo aportando un par de detalles  :sonrisa:

Por un lado, en Brickset tenéis la lista de sets de este año. Es de suponer que ya no ha de cambiar en lo esencial, quizá con algún pack.

Por otro lado, algunos artículos de Technicbricks (alguno ya caducado, otros no....):

- TBs TechReview 33 - 42026 Black Champion Racer / 42027 Desert Racer
- First rumors on 2014 2H sets
- More building Instructions for 1H2014 LEGO Technic sets, available at technic.LEGO.com
- 2H14 Flagship debut at Nuremberg Toy Fair
- ...and here the new Customized Pickup Truck
- Reflexion on the 2H14 LEGO Technic sets
- LEGO Technic Volvo L350F has a rear pendular axle!
- Nuremberg Toy Fair news, continue to flow!
- Yet another video from Nuremberg Toy Fair
- Jeppe presents the "new" sets
- 1H14 promotional videos
- 42030 Volvo L350F Wheel Loader promotional video
- Volvo and LEGO team up
- 1H14 commercials
- LEGO Technic 42028, Bulldozer - Live Build Event (Warm-Up)
- LEGO Technic 42028, Bulldozer - Live Build Event (Streaming Now)
- LEGO Technic 42030, Remote-Controlled Volvo L350F Wheel Loader - Live Build Event (Warm-Up)
- LEGO Technic 42030, Remote-Controlled Volvo L350F Wheel Loader - Live Build Event (Streaming Now)
- TBs TechReview 34 – 42028, Bulldozer
- LEGO Technic 42029, Customized Pick up Truck - Live Build Event (Warm-Up)
- LEGO Technic 42029, Customized Pick up Truck - Live Build Event (Streaming Now)
- Building Instructions for 2H2014 LEGO Technic sets, available at technic.LEGO.com

Creo que no me dejo ningún hilo aparecido en TBs relativo a los sets de 2014 desde mi última aportación aquí al respecto....
Salu2 a to2;

Parda

Muchas gracias Vi, parece que muchos estamos desinteresados por las novedades  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

El veraneo es lo que tiene, pero gracias por la info!  :contento:

jorgeopesi

Algunos estamos al tanto pero es de agradecer la aportación que siempre hay despistados.

msp

Y por cierto, ¿sabéis cuándo salen a la venta los sets del 2º semestre? :confundido: Hubiera jurado que otros años salían en Julio, pero de momento nada de nada.

Blastem

Interesante recopilación... yo aparte de la mencionada volvo me quedo con el

42029 - Custom Pick Up Truck

Por fin toneladas de paneles rojos!

Un set con piezas interesantes  :sonrisa:

Lelelego

A mí personalmente no me gusta mucho el set... Y encima, 90 €uros!!

Blastem

No... Si el set es lo de menos... Es para despiezar, porque encima lleva paneles de los nuevos :muyfeliz:

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Fernando

Muchas gracias VI por la información. Saludos

Bony_ew

230€ la volvo madre mia eso deve de ser por todo los motores de rc que lleva,si tubiera que elegir entre esta y el 42009 me quedava con el 42009 pero bueno por coleccion de gruas...

Vi.Cima

Holas;

Juraría haber puesto esto ya aquí, pero estos días ha aparecido una nueva entrada en TechnicBRICKs:

42030 Commercials
Salu2 a to2;

Vi.Cima

Holas;

A falta de novedades 2015, las de 2014 siguen coleteando algo....

42030 Behind the scenes

El 'cómo se hizo'.... :feliz:
Salu2 a to2;