Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lo que no me va a gustar de los nuevos sets

Iniciado por gabo8a12, 14 de Noviembre de 2013, 00:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo8a12

:unas:
Los nuevos set de star wars (como ya estamos acostumbrados año tras año).
ya sabemos que mejoran el diseño (en ocasiones empeora, pero cada quien sus gustos)
pero al observar las imágenes me encuentro con solo 2 cosas que
NO ME GUSTARON
y fueron
los nuevos tipo flick missile
y los nuevos blasters
https://www.brickset.com/browse/themes/?year=2014&theme=Star+Wars
:quedices:
sinceramente ¿Que opinan?

legofreak

Opino igual que tu, cada vez más juniorizados,  los blasters me han matado sincerente,  tendré que comprar a parte los blasters de siempre :facepalm:

FARLANDER

Los nuevos blaster parece que tienen un sistema para lanzar los round stud, no?? a los niños les va a gustar, pero para los AFOL es un palo :comor: Quedarian bien en Galaxy Squad, pero en SW, "para nada" :facepalm:

Mr.Pig

Totalmente de acuerdo,esos nuevos blasters son la gran decepción.  :muyenfadado:

midelburgo

Creo que para los blasters han aprovechado un secador de pelo de Friends.

alberto luna

Hombre, los blasters están infantilizados, pero son los mismos ya desde hace tiempo. Es más, lo único que han hecho es añadirles una pieza, un technic connector. Pero, hay que tener en cuenta que la mayoría de estos estos están destinados a un público infantil, que tampoco podemos exigir una complejidad suprema (y yo soy el primero al que le xxxx esto). Pero si queréis seguir con la línea clásica, creo que en el 2005 sacaron ya esos casi mismos sets (excepto el droide rastreador araña, que sale por primera vez como no CW). Así, que con una pequeña visita al pasado en alguna tienda online, podemos olvidar esta decadencia (aunque no son de los sets más malos de lego, en mi opinión).

[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Crayyarc

Opino lo mismo que ustedes, sobre los blasters nuevos... pero aun asi me vienen de camino 8 cajitas del [set]75034[/set] - Death Star Troopers , ya luego sera cuestion de buscar unos blaster en bricklink.

un saludo.

alberto luna

Cita de: Crayyarc en 30 de Enero de 2014, 19:22:16 PM
[set]75034[/set] - Death Star Troopers , ya luego sera cuestión de buscar unos blaster en bricklink.

¡¡¡De dónde ha salido este set y por qué no lo veo en la web de Lego :confundido:  :muyenfadado: :unas: :asombro: :confundido:
[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

diseforo

Pues creo que lleva un par de meses por lo menos. El [set]75034[/set] está a 15,99€.
Asegúrate de seleccionar España en región ya que en algunos países (por ejemplo USA) no está disponible por el momento.

alberto luna

sobre los nuevos blásters que saldrán en los nuevos sets de lego, como los battlepacks de los soldados de la estrella de la muerte, de utapau, etc?
Adjunto imagen para quien no sepa a lo que me refiero

Mr.Pig

Si,a esos blasters creo que nos referimos la mayoría cuando hablamos de aberraciones.No dudo que le puedan gustar a los más peques por la función de "disparar" y ser mas "divertidos" pero sintiendolo mucho por ellos (los peques) espero que TLG no siga con esa dinámica en las armas LEGO  :enfadado: .Si finalmente es así creo que los fabricantes no oficales de armas custom se van a frotar las manos.

alberto luna

Cita de: Mr.Pig en 02 de Febrero de 2014, 20:26:07 PM
Si,a esos blasters creo que nos referimos la mayoría cuando hablamos de aberraciones.

No me había dado cuenta  :E

Pero tampoco los veo muy juniorizados... Los de este año eran una sola pieza, estos parecen tener más de una...

Pero, claro, no se pueden comparar con los antiguos altavoces.