Bosque con rio

Iniciado por Steinfan, 24 de Noviembre de 2013, 08:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
He intentado de hacer un bosque con un rio.
Aquí van las fotos:

Saludos

Lelelego

:aplauso: :aplauso: Bien! Buen trabajo!
¿los árboles venían hechos?

Steinfan

Hola,
Gracias.
Los árboles sí que venían hechos.Son de varios pedidos.Y los arbustos también.
Solo tienes que colocarlos en diferentes zonas.

Saludos

Aarón Vilariño

¡Que chulada!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Steinfan

Gracias Aarón,
El bosque esta desmontado por falta de espacio.
Ahora voy comprando rocas,poco a poco.
Cuando tengo todo lo voy a montar de nuevo y pondré fotos.

Saludos.

alberto luna

No está nada mal el bosque... Es muy tupido. Y el río tampoco. ¿Pero que son esas piezas raras que aparecen en los bordes?. Esas que son como cuadrada y tienen tres "bultitos".
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Mr.Pig

Frondoso y colorido...muy bonito bosque.La primavera ha llegado en pleno Enero  :aplauso:

Steinfan

Hola,
Estas piezas raras que aparecen en los bordes son briks de lego.Creo que son antiguos.
Representan arbustos o matorales.

Saludos

Fision

Muy muy bonito  :sonrisa:  :sonrisa: además me encanta como has mezclado los distintos colores de los matorrales. Muy originales. Lo único que no me ha gustado son esos troncos de la esquina de la derecha. ¿Qué son?  :confundido:

alberto luna

Cita de: Fision-lego en 02 de Marzo de 2014, 12:37:14 PM
Muy muy bonito  :sonrisa:  :sonrisa: además me encanta como has mezclado los distintos colores de los matorrales. Muy originales. Lo único que no me ha gustado son esos troncos de la esquina de la derecha. ¿Qué son?  :confundido:

¿Te refieres a los troncos podridos? Yo tengo unos pocos, aparecen en el 6763 Rapid River Village, un fantástico set...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Steinfan

Hola,
Si,son los mísmos del set 6763