Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Módulo para Cafe Corner

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2007, 18:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Como veo que, a diferencia de otros paises, aquí no nos animamos a hacer añadidos al café corner, ahí van unas fotillos del proyecto que estoy haciendo

A) Modelo sobrio

B) Modelo colorista. El primer piso es reversible. En un día tonto, lo poner del lado "Sobrio" y un dia "me gusta ser mujer" ( :D) lo pones en el lado colorista

Junto al cafe corner

Como siempre se aceptan propuestas, sugerencias, críticas, etc..... (sin agredir por favor  :D)

A ver si alguien más se anima.

Lluis

jm

amos por partes Lluis  :D

1 el balcón pondría un plate o quizás dos, resulta muy grande y "gordo" (es mi gusto )

2 la pondrás tejado no?  ;D entonces nada,

3 me gusta más el blanco, aunque yo soy siempre muy purista en los colores, todo simétrico y esas cosas ;D.Eso sí le añadiría toques al blanco, por ejemplo algo de gris entre los pisos o cosas así para que no resulte tan soso [Edito: acabo de verlo  ;D].

4 chimenea con las de París en el tejado le pegaría mucho  ;)

Espero haberte ayudado y ánimo que está muy original (al escaparate me refiero)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lluisgib

Cita de: jm en 23 de Mayo de 2007, 18:16:48 PM
amos por partes Lluis  :D

1 el balcón pondría un plate o quizás dos, resulta muy grande y "gordo" (es mi gusto )

OIDO COCINA

2 la pondrás tejado no?  ;D entonces nada,

OF COURSE

3 me gusta más el blanco, aunque yo soy siempre muy purista en los colores, todo simétrico y esas cosas ;D.Eso sí le añadiría toques al blanco, por ejemplo algo de gris entre los pisos o cosas así para que no resulte tan soso [Edito: acabo de verlo  ;D].

4 chimenea con las de París en el tejado le pegaría mucho  ;)

Me clarificas un poco mas? Así intento coger la idea

Espero haberte ayudado y ánimo que está muy original (al escaparate me refiero)

Gracias

jm

Si, me explico mejor,
Cuando fui a París me llamaron mucho la atención y quedan chulísimas.
He intentado buscar fotos en donde se vean bastante bien, pero no he podido, (aunque adjunto un par donde se ven con algo de imaginación  :D)

- Basicamente son unos pilares delgados en el tejado de 1/3 más o menos de la altura de un piso. Al final de estos salen unas torrecillas, varias por cada pilar y bastante pequeñas.

Espero que está noche tenga tiempo para hacer un prototipo  en el mlcad para que la comprendas mejor (donde esté un dibujo ;D)
A. Einstein

manticore

A mi me ha gustado  bastante, incluso la versión Agatha Ruiz de la Prada del módulo ;D ;D
Eso sí, los botes de los BIONICLES ¡¡¡apártalos de mi vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!

lluisgib

Cita de: manticore en 23 de Mayo de 2007, 19:10:43 PM
A mi me ha gustado  bastante, incluso la versión Agatha Ruiz de la Prada del módulo ;D ;D
Eso sí, los botes de los BIONICLES ¡¡¡apártalos de mi vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Jejejeje

Hay un bote de KNIGHTS KINGDOM y otro de Galletas LEGO. En casa hay solo un set de Bionicle cuyo origen no os puedo contar....  :D :D :D :D

Carrotix

Una iniciativa muy original :D

Y coincido con manti, saca las fotos con un fondo neutro y te quedará de cine.

jm

Hay van mis diseños para las chimeneas, son muy simples pero luego cada uno le añade sus cosas. Espero que te gusten  ;)
A. Einstein

cabnegro

Por partes:
El blanco me gusta, aunque con unas chimeneas como las que dice jm seguro que quedaría mejor.
El de colorines... pues me gusta menos, la verdad. Quizá de color fuerte pero uno solo, como mucho dos (mira que si me estoy volviendo una sosa...  :P).
En cuanto al balcón, yo más que ponerle unos plates lo que haría sería "acortarlo", de ancho. Vamos, que en lugar de sobresalir cuatro studs (creo que es lo que he contado), fueran sólo dos. Así la sensación será más ligera.
Y por último, ¿quien diantres es el tipo que aparece debajo intentando salir por la puerta?. O hay algo raro en su cabeza, o en la puerta, o definitivamente ya no veo ná de ná (esta última opción quizá sea la más válida).

P.D.: Y nosotros (bueno, yo no cuento que no tengo el corner café para empezar) nos dignamos "criticar" tu obra, cuando has sido el primer valiente que te has lanzado. En fin, que lo dicho ha sido por criticar algo, pero está genial. Enhorabuena  :)

cardares

Pues el de colorines es muy original, me gusta xDD

lluisgib

Cita de: cabnegro en 23 de Mayo de 2007, 19:52:14 PM
Y por último, ¿quien diantres es el tipo que aparece debajo intentando salir por la puerta?. O hay algo raro en su cabeza, o en la puerta, o definitivamente ya no veo ná de ná (esta última opción quizá sea la más válida).

No se ve muy bien en la foto, pero es un escaparate y es una "camiseta". Es decir, un cuerpo de Minifig sin manos ni cabeza, colgando de un perchero.

fdisk

Me gusta mas de blanco mas que a lo agatha ruiz de la prada xD. Podrias hacerles unas cocheras al Subaru, Xara WRC y el Lancer que se ven mu solos

car_mp

Sinceramente me parecde fenomenal, la fachada de colorines tal vez para el dia del "orgullo gay"  :D  sino me quedo con la blanca. Tal vez haria el escaparate mas grande para que destaque sobre la puerta. ¿vas a amueblarlo por dentro?
Si no fuera mucho pedir podrias poner la medida en studs del modulo (profundidad y altura de las plantas) para los que no tenemos el Corner Cafe poder diseñar modulos que se acoplen ?? Muchas gracias  ;D ;D

Legotron

Muy bonito,  :D

Como se nota por la cantidad de fotos de edificios que hay en Brickshelf que este set ha cautivado a mucha gente.

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

¡¡¡JAJAJAJA!!! Muy bueno lo de la camiseta en el escaparate (ahora que lo veo  ;)). Muy chulo Lluís, cuando tengas más fotos no tardes en subirlas.