Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Duda con LDD

Iniciado por arturo82, 05 de Diciembre de 2013, 17:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo82

Hola a todos

Tras el Hispalug'13 me ha entrado el gusanillo de los dioramas... Por ello estoy planificando y comenzando a diseñar (poco a poco, muy poco a poco...) con el LDD un diorama y me van surgiendo preguntas. Para no agobiar, lanzo 2:

- Todas las piezas que aparecen en el LDD se pueden conseguir de algun modo?? Digase Bricklink o Lego directamente...  :confundido:
- Todas las combinaciones pieza/color son reales??

Gracias a todos!!

Sehjo

En LDD tienes cualquier pieza en cualquier color, cosa que por desgracia no pasa en la vida real  :triste:
Te aconsejo que consultes en Bricklink las piezas así mas raras que uses (ver si están en ese color que quieres), si tienes intención de que tu MOC virtual cobre vida.
||

msp

Cita de: Sehjo en 05 de Diciembre de 2013, 18:08:03 PM
En LDD tienes cualquier pieza en cualquier color [...]

Creo que eso es sólo con la opción Extended, y sólo para los colores actualmente en producción. En la opción 'Normal' sí que cambia el número de colores disponibles según el tipo de pieza, pero no te puedo asegurar que todos hayan estado disponibles. Y aún habiéndolo estado, te encontrarás piezas tremendamente caras por su escasa disponibilidad.

arturo82

Entonces en cual me recomendais hacer el diseño?? En el LDD "normal" o extended??

Por lo de el precio de las piezas no me preocupa en exceso ya que el MOC esta basado en una interpretacion mia de algo existente... Por lo que las piezas raras (y caras) podrian sustituirse facilmente.

Gracias!!

msp

Yo por defecto uso el Normal. Sólo uso el Extended cuando necesito alguna pieza que sé que existe pero todavía no se ha incorporado al catálogo del normal (como por ejemplo las hojas del set [set]79006[/set]).

Lelelego

Yo siempre uso el extended, eso sí;
Tengo problemas con los colores, siempre me sale todo rojo...

Yago

Yo uso el extended por la comodidad de no ver todas las piezas de todos los colores.

Cuando acabo creando la wanted list en BL es dónde veo si hay piezas que no existen en los colores que he puesto y entonces reviso el LDD, imagino que también se podrá hacer como dice MSP y evitarte sustos, pero creo que el normal es "demasiado" restrictivo  :confundido:

Legorocky96

Cita de: Lelelego en 05 de Diciembre de 2013, 20:15:31 PM
Yo siempre uso el extended, eso sí;
Tengo problemas con los colores, siempre me sale todo rojo...

Mira a ver si tienes la paleta de colores activada, porque el rojo es el color que hay por defecto :guino:.

Lelelego

Ah, ok. Thx.