Exposición en Bilbao

Iniciado por pirata, 06 de Diciembre de 2013, 14:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

Saludos !!

Para l@s de la zona de Euskadi (Bilbao y alrededores como se dice por aqui, jaja) quiza os pueda interesar esta exposición que hay desde el 16 de diciembre al 6 de Enero en el palacio Euskalduna de Bilbao (centro del universo, jaja): https://www.deia.com/2013/12/06/bizkaia/bilbao/el-euskalduna-revive-en-una-exposicion-los-juguetes-de-toda-la-vida

Erumu

Muy interesante. Para los que vayáis, nos olvidéis de sacar fotos!  :feliz:  :babear:

Legorocky96

Cierto compañero de nuestro foro que asistio a la hispalug expo expondra en el euskalduna tambien!  :aplauso:

Ojala vaya bien!

carlichi69

Yo también espero que la exposición sea todo un éxito.  Ya que estas exposiciones hacen cantera de Afols

_Jontxu_

Bueno, yo soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco... :guinolengua:

Quería deciros que según publican, se ofrece la posibilidad de llevar creaciones propias a la exposición.

Hoexbroe

Cita de: Legorocky96 en 06 de Diciembre de 2013, 15:34:04 PM
Cierto compañero de nuestro foro que asistio a la hispalug expo expondra en el euskalduna tambien!  :aplauso:
Ojala vaya bien!
Si, Rocky, somos unos cuantos!  :guino:
Gracias!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gondorin

Los que somos de Cantabria no tenemos mucho aprecio a Bilbao pero por ver Legos intentare ir jejejeje

rafa

Pues yo además de cántabro tengo mucho aprecio a Bilbao y a los bilbainos!!!   :guino:  ,  además la exposición es un lujo, no solo de Lego sino también de otras temáticas como Exin, Mecano, Transformers, Barbies.

_Jontxu_

Aarón Vilariño

Muy chulo, pero... ¿Cómo os organizasteis para hacer semejante city?  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gondorin

Muy guapa la city, me encanta la mansion de los mosters con el cemeterio alado jejeje es diferente.

Erumu

Muy chula la city!  :aplauso: Se nota que habéis participado varios foreros, he reconocido más de un MOC. :sonrisa:

legofan1974

Es un gran diorama y grandes constructores que han participado, me encanta como ha quedado. ¡Enhorabuena!

co-lega

Pues mi enhorabuena a tod@s también.
Me encanta todo pero, como siempre, mi "debilidad" son los edificios, así que me han encantado los originales que se pueden ver en la ciudad y los caseríos... la fábrica de coches, el parque y todo, todo, todo...
¡precioso, de verdad! ¡qué pena no haberlo visto en persona!