Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

set 8038

Iniciado por meras, 07 de Diciembre de 2013, 01:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meras

he tenido la suerte de conseguir este set, me parece que tiene algo especial

https://fotos.subefotos.com/8292f18e8ef7e90847cc6ee78c29bde3o.jpg

Humbervader

Pienso igual... es un set que creo que ha pasado desapercibido.. pero sin embargo es muy especial. Contiene prácticamente toda la secuencia de Endor.

Lost AFOL

Cuando este set salió a la venta en verano de 2009 se convirtió automáticamente en uno de los sets estrella de SW de aquella temporada y, creedme, no pasó para nada desapercibido. Fue el set que retomó las motojets, los scout-troopers y los ewoks despues de muchos años (creo que desde el 2000) además de proponer un diseño de AT-ST más afin al modelo real que los de anteriores sets.

MicroJavi

Pero a ese set le falta el bunker en esa foto, no? :confundido:

meras

el bunker lo tengo pendiente de montar

alberto luna

Pues para mí, este set es uno de los mejores... El bunker es muy simbólico, y bastante bonito. Además, trae a Leia vestida de camuflaje, y los comandos rebeldes, y también el death star trooper, bastante complicado de conseguir...

Yo, en cuanto lo ví, me lancé a por el. Además, el aparato volador ewok es una belleza, con sus piedras cayendo...
Es una necesaria actualización del antiquísimo 7139 ewok attack... Pero ya este set nuevo es todo un clásico.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-