Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

FAR WEST

Iniciado por dongo, 08 de Diciembre de 2013, 21:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

En la HL Expo pudimos ver el diorama colaborativo que hicimos Hoexbroe, Jero y servidor bajo la dirección del primero.
Os pongo unas fotos de mi colaboración y a ver si se animan mis compañeros y completamos todo el diorama.
Se componía de dos lados: el pueblo y la pradera. En el pueblo me tocó hacer estas casas: el general store, al que al final se me olvidó ponerle la pegatina  :muyenfadado:, la herrería y la tienda de armas.

y la granja. Se compone de cabaña, establo y zona de cultivo. Tanto la cabaña como el establo están hechos en snot y los tejados se rematan con tiles superpuestas.

En el lado de la pradera me encargué del Gran Cañón con el puente para el tren. El reto era construir en altura pero que luego iba a ir hundido con respecto a la superficie de la mesa, apoyando todo el conjunto sobre cajas y un ingenio de madera que improvisó Carlichi (gracias otra vez)

Algunos detalles alrededor del cañón. El nido del cóndor

El puente de cuerda y las montañas al fondo

Y el detalle de la vaca que improvisé el día antes de montar la expo y que luego atraía a todos los visitantes más que el propio cañón que tanto trabajo me costó  :facepalm:

Unos detalles de las "tripas" del cañón

Espero que os guste

Brick Princess

Lo vi en la Expo y me encantó todo el conjunto. El cañón es impresionante. Gran trabajo.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Erumu

Que chulada de cañón!  :asombro: De los mejores dioramas que habeís hecho para la expo, y mira que habeís hecho cosas buenas  :aplauso:

pedro-reus

me encanta es poco este año tengo ganas de hacer algo del oeste te voy a copiar mas de una idea --la vaca esta que se sale

msp

Una pasada, Dongo :muyfeliz:. Me doy cuenta de detalles que se me habían pasado en directo :disimulo:.

Eso sí, que no me dejarais hacer Cowboys & Aliens...  :enfadado: :superfeliz:.

pretoriano

Un diorama IMPRESIONANTE en todas sus palabras. Un gran trabajo en equipo y un resultado sorprendente! Fabuloso! Todos los detalles son muy bonitos. No enumero nada porque me faltaría post para hacerlo...  :superfeliz:

Mi más sincera felicitación al equipo Dongo, Hoex, Jero!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Mr.Pig

Una pasada de diorama y se ve GRANDE! Lastima no haberlo visto "fisicamente". Muy buen trabajo.

nxtorm

El diorama era una auténtica pasada, con infinidad de detalles. Te acercabas, mirabas un rato, te quedabas flipado con tal o cual detalle y te marchabas. Al rato, volvías a pasar por el lado, volvías a mirar al mismo sitio... el alguna minifig que no estaba ahí había salido del salón, alguna otra se había puesto a darle de comer a las gallinas, otra se ponía a cruzar un puente sobre un cañón, y así todo. Estaba vivo. Cada vez que te acercabas había algo nuevo, un color había cambiado o una casa estaba en diagonal cuando antes no lo estaba.

Una maravilla de MOC, enhorabuena a los 3. Y también por el esfuerzo y la tarea de coordinación. Por cierto Dongo, ese cañón me recuerda a los escombros de no se que estanque con no se que palacio... :muyfeliz:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16042.msg280192#msg280192

M42

Es que... mira que alucino yo cuando hacéis cosas como esas paredes llenas de piezas "descolocadas", y aun así... ¡Flipé con la vaca! :feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Gondorin

Menuda barbaridad me ha encantado todo, desde los detalles del pueblo como la cascada... y el esqueleto es fantastico jejeje... Fantastico.

celesmen

Me sumo a los halagos , enhorabuena a los artistas.

dav1973

Vaya 3 cracks  :superfeliz: :superfeliz: peazo diorama os habeis montado  :asombro: :asombro: aparte del trabajo
Que consiste en crear un diorama de esta magnitud, yo valoro mucho la compenetracion de los tres en sus diferentes
Apartados , y la distancia de donde sois cada uno de vosotros tambien es importante, solo un detalle , el puente
Colgante, no crees que los tablones estan muy espaciados?? , si fuera una minfig tendria un poco de vertigo :superfeliz:
Es solo una apreciacion , sobre una gran creacion

Felicidades cracks

Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

dongo

Gracias a todos por los comentarios  :aplauso:
@nxtorm: ¡Dónde estará el palacio de cristal! Algunos ya sabéis que no conservo nada de lo que construyo, de hecho del gran cañón no quedan más que las fotos :lengua:, y lo bueno es que las piezas que eran protagonistas en una construcción en la siguiente son las de relleno  :disimulo: . Eso que dices de las minifigs estaban vivas es verdad en parte... Por lo menos la que puse en el puente con la carga de dinamita, desapareció misteriosamente :muyenfadado:

joaquinito

Precioso, me encanta el cañón, está muy bien integrado en el hueco entre mesas, me hace gracia lo de la vaca...meses de trabajo delante y la gente se fija en un momento de inspiración de unos segundos.

Los edificios del pueblo bien merecerían una línea nueva de Lego, con edificios modulares, como ya apareció en Cuusoo

Me quito el sombrero por todo el curro que debe haber ahí  :asombro:

Hoexbroe

No cabe duda que el "canyon" con el puente era la pieza central del lado "pradero", -y probablemente la mejor pieza de todo el diorama entero!
Todavia no está visible para el publico, pero se ve como el subforo privado del proyecto ha servido para coordinar los detalles de este dificil parte del diorama; Las exigencias eran muy altas, pero como veis; Dongo ha cumplido de sobra! -Tambien gracias a Carlichi por crear el soporte en situ; sin ello, es dudable si el puente hubiera aguantado el pesadisimo tren, y los abusos del publico...  :aplauso:
Tambien se nota como Dongo ha utilizado efectos de perspetiva forzada, con un resultado muy logrado!
Personalmente doy las gracias a Dongo por encargarse de esta dificilisima pieza del diorama. -Era con diferencia la parte más complicada...

Pero Dongos "responsabilidades" no terminaba con esto; tambien tenia que hacer 2 casas (con carreteras) en el pueblo, y la granja. Tambien todos resueltos perfectamente! Entre una de sus casas y un almacen mio, habia un problema (mi almacen sobrepasaba las dimensiones  :facepalm:); -lo cual tambien fue tomado en cuenta y solucionado magistralmente por Dongo!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages