Lego Escenarios - Muse

Iniciado por Copo, 10 de Diciembre de 2013, 17:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copo

Muy buenas a todos! Estoy viendo que mis escenarios están teniendo buena acogida entre los usuarios del foro  :guinolengua: Me alegro un montón de que os gusten!  :sonrisa: Hoy os traigo un escenario muy chulo, de los últimos que he hecho, y con buena calidad de imágenes. Se trata del utilizado por el trío británico de Rock Alternativo MUSE en su última gira: 'The 2nd Law Tour'.

MUSE es una banda de rock (conocida principalmente por la aparición de alguno de sus temas en las películas de 'Crepúsculo'...  :unas:) formada en 1994, y que gasta unos escenarios que están a la altura de los usados por los grandes músicos del mundo.  :guino:

Aquí lo tenéis. Es un escenario grande con muchos detalles  :guinolengua: Toda la estructura (salvo las piezas grises) es una pantalla enorme, que no solo permite ver mejor a los músicos, sino crear una espectacular combinación de imágenes, intercaladas con paneles de luces. Tiene un total de 8 amplificadores grandes, más los pequeños repartidos por el escenario. De instrumental destacar la batería, el teclado y un micrófono al final de la plataforma.

Aquí la vista lateral. Otro detalle a destacar son los cilindros con llamas que hay en la parte superior de las estructuras que sujetan los amplificadores. Es el primer y único escenario que tengo en el que he puesto llamas. Respecto de las estructuras, me vi obligado a utilizar piezas grises debido a la falta de material.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado  :muyfeliz: aquí os dejo un enlace para que veáis fotos del escenario original (su parecido es más que razonable  :guinolengua: )

https://www.stageco.com/reference/muse-2nd-law-tour/484

Próximamente tendréis más escenarios  :contento: Hasta la próxima!!  :fanHL:

Blastem

Muy chulo. Veo que te gusta el tema de escenografía, y has encontrado filón de inspiración en LEGO  :muyfeliz:

Pues sí que se parece! Sólo falta que salgan las minifig a cantar  :sonrisa:

CitarMUSE es una banda de rock (conocida principalmente por la aparición de alguno de sus temas en las películas de 'Crepúsculo'...   :unas:)
No me lo puedo creer  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

gabo8a12

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
es de mis bandas favoritas
https://www.youtube.com/watch?v=6uBK5kvakD8#ws
escúchenla mientras ven la galería
:contar:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :tomatazo: 

arturo82

Me encantan tus escenarios!!  :aplauso: :aplauso:

Espero seguir viendo mas!!

Copo

Gracias a todos!  :contento: Tendréis muchos más, no os preocupéis  :lengua:

M42

Yo siempre dando ideas... :guino: Igual haciendo las fotos con la misma perspectiva que las que pones de los escenarios reales se aprecia mejor lo bien hechos que están. Es sugrencia para el próximo, ya que comentas que no los tienes guardados enteros.

Por lo demás... Pues en tu línea, me gusta como te apañas con piezas limitadas para captar los detalles únicos de cada escenario.

¡Deseando ver el siguiente!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Copo

Gracias a todos!  :contento: Todas las ideas son bien recibidas  :guino: esta noche o mañana tendréis otro escenario.

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguido, como los otros. Y con el enlace que has puesto se puede comprobar al momento, muchas gracias.
Salu2 a to2;

BandidoX

Muy chulo, al igual que el resto de tus escenarios! Estoy deseando ver uno en el que hayas "tileado" el suelo, seguro que le dará un brillo muy acorde con el tipo de construcción que estás recreando