Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP]Rock raiders tunnel transport XXL(acabado)

Iniciado por Bony_ew, 12 de Diciembre de 2013, 14:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Ya abrí otro post de este pedazo moc pero estan todas las fotos borradas no se porque, abro este post nuevo mejor.
Se me ocurrio la idea de hacerlo hace tiempo pero no tenia ganas, pero bueno me animado la gente de mi alrededor de que lo hiciera  :muyfeliz: de momento es lo que veis en las imagenés, se ve muy vacío porque me falta rellenarlo con paneles( haber si tengo suficientes  :unas: ) aun falta la parte de en medio que lleva las helicés(que irán con motores PF) y engancha las dos bases y quien sabe si transportara al tanque mamut( que esa era mi idea) este trasto luego lo dejare en mi atico porque en mi casa no cabe  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Utilizare las helices del set 9396 me encanta hacer estas cosas en plan bestia XD

Lelelego

Aarón Vilariño

Valla, cacho moc...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Tambien le añadire un minivehiculo por detras del avion( como en el original) pero este sera distinto ya que lleva ruedas is mas de guerra que el otro

PROlego

Otra creación enorme y muy bien detallada tuya, y eso que no está acabada... :asombro: Cualquier día los legos te hechan de casa (ya has recurrido al ático) y tendrás que hacerte un dormitorio de LEGO. ¿De donde sacas tantas piezas?¿Compras kilos?  :confundido:
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

Simplemente acumulacion, lo que claro en su dia desmonte un moc que tenia mas piezas que este (basicamente bigas technic) y como las guarde pues ahora tengo un monton de bigas y pins, aparte que este moc no cabe en una casa normal  :facepalm:

Erumu

Jolín menudo armatoste...  :asombro: Lo piensas recubrir de tiles?

Bony_ew

Que son tiles?  :superfeliz: lo rellenare con paneles de los que tenga

PD: creo que cuando lo acabe lo desmontare, eso si sacare muchas fotos y un buen video ( me esta gastando todos los pins technic largos con friccion)

Bony_ew

Casi acabado! solo falta rellenarlo de paneles y colorearlo, tiene movimiento en las helices  se mueven con un actuador lineal pequeño, aparte de las helices se mueven...No dejo de ver la primera foto y la quinta  :superfeliz: porque verlo montado cuesta  :llorar: Tiene un coge facil en el centro del avion que puedes cogerla sin problema y sin que se destroce nada esta comprobado, ahora sujetando al tanque con 4 ganchos que lleva no se yo como actuara....

Aarón Vilariño

Genial, está quedando de maravilla.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Aarón Vilariño

No me esperaba ni de lejos algo tan bonito y grande...  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Para el blog. Edito: Aquí tienes la entrada: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/02/13/technic-a-lo-grande/

carlichi69

Es una lastima que un moc tan grande que te habrá llevado un montón de horas, no se pueda ver por que la mayoría de las fotos están borrosas y con demasiada resolución. El ordenador me lo ha dejado tostado  :llorar:

Por lo demás es grande como acostumbras.

Bony_ew

Gracias por los comentarios

Erumu

Wow, que chulería  :asombro: No, si es que al final me vais a convencer para que me pase a Technic...  :superfeliz:  :superfeliz: