Un mensaje, un MOC (comentarios)

Iniciado por nxtorm, 13 de Diciembre de 2013, 19:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Esa guia esta ya desde hace unos años en la web y es una autentica delicia... Muchas veces, repasando los favoritos en Google Chrome, pasaba por ella y me entraban autenticas ganas de construir una por mi cuenta.

Un autentico genio, con una guia a su altura.  :contento:

pieza rara

Gracias Leónidas, es Increíble  :facepalm:

Aparte de compartir todo este Megamoc paso a paso explicando las diferentes técnicas :babear: me gusta su sistema de "acopio" del suelo al techo,.... Increíble...

alberto luna

¡Que cacho de torre tan! ¡Guau! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

nxtorm

Es un edificio impresionante, una preciosidad. Te lo iba a enseñar [Sehjo], pero te has adelantado...  :feliz:

Balboa Park towers and colonnade

Legorocky96

La verdad es que esta lleno de detalles. Las minifiguras monocromas a los lados de cada torre quedan de vicio...  :disimulo: Y eso por mencionar el que mas me ha llamado la atencion.

ostman

asnito

Por Dios! Estas dos últimas presentaciones de Sehjo y Pieza son lo más... Al verlas te das cuenta lo que puedes aprender de los demás...y con estos tengo muuuucho que aprender. Que maravillas! Gracias por enseñárnoslos!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

En los comentarios con poner el nombre del creador o del moc seria suficiente para comentar el moc.

también puede ser como lo a hecho Asnito sobre quien lo presento.

De otra manera acabamos con 2 hilos (con las mismas fotos) muy idénticos y la idea es que se complementen entre si.

Que vos parece :confundido:

toniowars

Legorocky96

Os recodramos que este es el hilo correcto para comentar los Mocs del tema correspondiente.  :contento:

Dicho eso, la batcueva ya la conocia y no me ha sorprendido tanto como el edificio que ha hecho Luke, que me ha parecido totalmente brutal. Eso si, tiene pinta de tener una escala algo más grande que la minifig, facilitando un poquito el proceso de construcción.

Gracias por compartir!   :muyfeliz:

nxtorm

Alberto, si es para descubrirnos una nueva galería, imagen o autor, sube mejor la foto en este hilo: Un mensaje, un MOC (solo imágenes).

Así dejamos ese hilo de imágenes limpio de debates y usamos éste otro que estamos ahora para los comentarios.  :guino:

alberto luna

De acuerdo, lo subo a otro lado, pero que conste que no se borrarlo  :facepalm:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-