Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 10243. Parisian Restaurant

Iniciado por nxtorm, 13 de Diciembre de 2013, 23:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Una review muy interesante de leer, y encima "exclusiva"  :fanHL:
Es un detalle que lo hayas desmontado para enseñarnos todos sus entresijos, técnicas de construcción y nuevas piezas.

Hasta la fecha, es el edificio modular que más me gusta, con diferencia. Gracias por este análisis y enhorabuena por la adquisición, has tenido mucha suerte. :guino:

Cita de: Legorocky96 en 14 de Diciembre de 2013, 02:13:51 AM
P.D.: No he leido ningun comentario al tosco contenedor de basura  :guinolengua:
Opino igual, ¿no hay nada que criticar del susodicho contenedor azul :travieso:?

Sehjo

La he leído muy muy por encima porque tengo intención de comprar este set y no quiero desvelarme todas las sorpresas y detalles  :lengua:  Pero seguro que es una magnífica review jejeje  :muyfeliz: :aplauso:
||

antonio

Gran review llena de detalles. Sin haberlo tenido entre manos, pienso que es el mejor modular hasta la fecha, un must have.

Yago

Gracias por la review nxtorm... y que pensar que sólo por una posición podría haber sido mío  :superfeliz: :superfeliz:

es un set excelente, tu review lo corrobora.. lleno de detalles que no se habían visto hasta ahora, una preciosidad!! se lo pediré a los RRMM

nxtorm

Bueno, bueno. Muchas gracias a todos por los comentarios, de veras. La verdad es que ha sido una pequeña currada toda la review, pero he quedado muy contento y también con vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado esta review "a mi aire". La verdad, el set se prestaba a redacciones un poco diferentes, no se puede hacer siempre ni siempre sale bien. Lo de la "sección" de piezas creo que ha sido un acierto.

@Dongo.  Siento no tener un modular disponible para ponerlo al lado. A día de hoy, solo tengo montada la tienda de pianos, que no es set oficial. Miraré y, si vale la pena, ya subo una foto.

@Legorocky, sí, lo desmonté todo para poder volver a montarlo y descubrir todos los "trucos". La verdad es que te enteras mucho más que si solo lo miras.

@Legorocky y @L-DI-EGO. Ummm y respecto al contenedor de basura... pues sí, añadir poco a lo que ya habéis comentado: flojo, coincido con vosotros, pero tampoco es lo que más me ha disgustado. Quizás por eso se me haya pasado comentarlo y solo haya hecho una mención genérica al tema de los "studs al aire". Podéis sacar vuestra propia opinión del contenedor azul en la foto siguiente. Eso sí, me gusta más el mío:

@jig. Mira que lo he intentado pero nada, si no hay más remedio que comprarlo, se compra, oye. Bueno, si se puede, que baratos no son.

@Sehjo (y compáñía): seguro que gusta. Yo lo tenía en la lista sin dudarlo. Eso sí, he tenido mucha suerte.  :E

@Yago: no sabes cómo te entiendo. Yo me quedé en segunda posición un año por detrás de loko. A él le tocó la furgoneta Volswagen (esa blanca y roja) y a mi... nada!  :facepalm: Prometo que tengo buen perder, pero que te acuerdas... te acuerdas.  :feliz:

Y ánimo a tod@s, que al final llega y seguro que much@s de vosotr@s acabáis disfrutando de uno más pronto que tarde.

Por cierto, el set seguirá montado un tiempo, así que si alguien tiene alguna petición de algún detalle que no haya quedado suficientemente claro en la review (por ejemplo, un primer plano del contenedor) que no tenga problema en pedirlo. Aprovechad que tenemos un set disponible antes de que salga a la venta.

Lo dicho, gracias por los comentarios y me alegro que os haya gustado.

Erumu

Respecto a los detalles... Si pudieras hacer más fotos del piso y la buhardilla, mejor que mejor  :lengua:

Jero

Excelente review, muy detallada y precisa.

No me había parado a hacer la comparativa de piezas con otros modulares y ex muy curiosa, está claro que a misma cantidad de piezas, si es más pequeño, es porque gana en cantidad y calidad de detalles. Esta alhacena me parece preciosa.

Gracias nxtorm por la excelente sesión fotográfica.

nxtorm

Gracias lo primero  :muyfeliz:

Cita de: Jero en 14 de Diciembre de 2013, 23:29:08 PM
[...] está claro que a misma cantidad de piezas, si es más pequeño, es porque gana en cantidad y calidad de detalles.
Bien cierto Jero, pero es que, además, tiene más piezas que ningún otro modular que recuerde.

Cita de: Erumu en 14 de Diciembre de 2013, 23:22:44 PM
Respecto a los detalles... Si pudieras hacer más fotos del piso y la buhardilla, mejor que mejor  :lengua:
Bueno, la selección general ya la hice Erumu. Solo es si queréis ver algún detalle, rincón concreto, etc que tengáis curiosidad o alguna duda y que se me haya pasado, me decís y saco alguna foto extra. Lamentablemente tenía que cortar por algún lado la cantidad de fotos para no hacerlo interminable y hice esa selección, pero desde luego podía haber sido cualquier otra.

Y así también dejamos algo al suspense para quien compre uno.  :guino:

Brickilla

Magnífica review! Muchas gracias por el curro y enhorabuena por el set!  :muyfeliz:

Al principio quise hacer como Sehjo y leer muy por encima para no auto-spoilearme, pero no pude contenerme !!  :facepalm:

Es un set realmente precioso y tengo muchas ganas de tenerlo. Coincido contigo en lo llamativo y resultón que queda el suelo de la cocina con los mini-tiles azules y blancos, en el set 10229-1 Winter Village Cottage hay una cocina muy parecida

Y la escena de pedida de mano ha sido un buen recurso para ir dando salida a la pieza estrella de los sets de El Señor de los Anillos  :feliz:

nxtorm

Gracias Brickilla!

Me alegra tu comentario porque aventuré en la review que gustaría tanto a chicos como a chicas y andaba algo preocupado de no haber acertado  :muyfeliz:

No conocía la cocina del Winter Village, realmente muy chula y con claras similitudes en la foto. ¿A quién me recuerda esa minifig...?  :disimulo:

Pavsco

Excelente review, nxtorm!! Debes haber disfrutado como un enano montándolo! La verdad es que el set parece completito, con un montón de detalles y las piezas lisas por un lado y con cuatro studs por el otro pueden dar mucho, pero que mucho juego... :guino: Y luego los sillones, las columnas exteriores, las cortinas y sobre todo, SOBRE TODO, esa (OH SÍ NENA!) Vespa roja...  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: Ya era más que necesaria una Vespa de LEGO!
Enhorabuena por el set, disfrútalo!   :muyfeliz:

Vi.Cima

Holas;

Un set y una review de alto nivel. Que Lego no se desvíe de ese camino, y tú porfa haz alguna que otra review más. Muchas gracias....
Salu2 a to2;

Timoteo

Hola!

Impresionante la review! me encanta este set y a mi novia le flipa la chica con la vespa. En cuanto salga voy a por el!

nxtorm

Muchas gracias chicos!

@Pavsco. Pues sí, no se quién se ha chivado pero sí, disfruté como un enano.

@Vi: encantado de hacer otra review, pero tendré que esperar un año a que me vuelva a tocar otra rifa o que LEGO saque otro set como este... o mejor.  :muyfeliz:

@Timoteo: no lo dudes, que va a estar cotizadísima. Por cierto, este es un magnífico set para construir en pareja, os animo a ello. Suerte!

celesmen

Felicidades por el premio, veo que te tocó el gordo!
Y estupenda review, entretenida y diferente. Está bien salirse un poco de los corsés y poner cada uno su estilo.