[MOC] - Buggy Dakar

Iniciado por nunofilipe72, 15 de Diciembre de 2013, 17:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nunofilipe72

Desde que el Dakar fue a América del Sur, la organización a despacio cambia las reglas para atraer los estadounidenses (mi opinión).
Luego cambia las reglas, cosas sutiles, de los coches de tracción a 2 ruedas, al igual que los estadounidenses utilizan por ejemplo en la Baja 1000, para tener un mejor rendimiento que los vehículos 4x4.

¿ y qué mejor coche para construir un buggy si hasta Carlos Sainz conduzirá uno ?

Aquí está mi próximo buggy para Dakar.

Vi.Cima

Holas;

Está chulo, y el 'paisaje' parece interesante....  :travieso:

Al ver la segunda foto, no sé por qué, me ha venido el Lancia Stratos a la cabeza.
Salu2 a to2;

PROlego

Muy bueno, recreando ese aspecto de "monster truck con carrocería de le mans" de estos coches. A mi también me recuerda al stratos. Deberías hacer uno en los colores del Red Bull, si tienes las piezas.

Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Super-Manu

Muy guapo el coche!!! Ahora que falta poco para que empiece

pretoriano

Unas lineas muy bien conseguidas, como siempre! El detalle del pasa ruedas me gusta mucho.
Te estas haciendo todos los modelos del Dakar! Al final tendrás que hacer un mega diorama desértico mostrando todos los modelos en carrera!  :muyfeliz:

Felicidades y a por más!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Aarón Vilariño

Muy buen moc desde luego pero yo tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos...  :cejitas:  :aplauso: :aplauso: :aplauso:.

BandidoX

una estética muy lograda y... ¿las ruedas delanteras giran?

Aarón Vilariño

No, son estéticas (me fijé en ese detalle cuando lo ví).

M42

Muy muy logrado, aunque le pegan más los colores de Monster, jejejeje... :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/