Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Buenas y malas novedades

Iniciado por joaquinito, 18 de Mayo de 2006, 23:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

El caso es que por esa tontería las figuras de Star Wars desintegran a sus enemigos a base de gritos (megaphones):

manticore

Quizás el tema se salga un poco de los asuntos más triviales que tratamos aquí. Yo soy objetor de conciencia convencido (y ya terminada la prestación de los coj... @#*$%...), pero uno de los "juguetes" con los que más me divertí de pequeño fue con un arco y sus flechas. No le saqué el ojo a mi hermano de milagro, pero jamás pensé en que arcos, pistolas, armas blancas, bombas de plutonio, uranio hayan causado tantas muertes.
Quiero decir que aunque el niño tenga minifigs con armas eso no quiere decir que se convierta en Hannibal Lecter. Aunque, en mi humilde opinión, prefiero los megáfonos, walkie-talkies, etc...

a.brick

Estoy de acuerdo; tampoco creo que todos los niños sean violentos con sus juguetes con armas (pero sí habrá unos así claro ::)).
También creo que la compañía Lego quiere ser correcta politicamente y no fabricar armas modernas, ¿me entendéis?

joaquinito

si, no creo que un juguete bélico sea en sí un peligro para los niños por adoctrinarle en esos temas, yo me voy más a lo que simboliza, es como el tío ese que sacó una especia de Línea de Lego System en la que cada set era parte de un campo de concentración, evidentemente era algo de muy mal gusto.

jmjarre

Cita de: joaquinito en 21 de Mayo de 2006, 01:09:29 AM
...es como el tío ese que sacó una especia de Línea de Lego System en la que cada set era parte de un campo de concentración, evidentemente era algo de muy mal gusto.

...totalmente de acuerdo, daba algo de "grima"...y a propósito...¿No te recordaba a Al Pacino?  :D

joaquinito

Al Pacino?vaya, no recuerdo su cara forastero :D el tío parece ser que era un artista polaco, una cosa está clara, logró el efecto que quería porque algo como el Lego que recrea la maravillosa ciudad de Legoland con sus minifigs todos sonrientes y encima todo hecho para que lo armen niños...pues ver algo tan tétrico hecho con piezas de Lego le deja a uno frío

Hezekiah

Cuando vi ese campo de concentracion de Lego, me entro un escalofrio, por tada la espalda, que se me pusieron los pelos como un pollo. Los legos de belicos trendran algunos modelos, tipo sets de star wars. Pero en comparacion con otras cosas que hay en el mercado, Lego es el mejor juguete del mundo. Y con modelos real mente impresionantes.