Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Síndrome LEGO-TETRIS!!!

Iniciado por Arvo, 25 de Mayo de 2007, 10:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

A mi me pasa lo mismo pero a escala mas grande!!!
Existen momentos del dia que me imagino todo lo que me rodea hecho con LEGOS, pero a escala minifigura!!!
Coches, edificios, personas, etc....
En esos momentos me dan unas ganas de comprar piececitas!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Arvo, hay un sintoma en la prefesión de informatica que indica que "estas muy quemao", esto me ocurrió a mi y sé de más gente que le ocurre:

Cuando a vas al frigorifico a coger una cocacola y empiezas a buscar con tu mano derecha el ratón para darle doble click a la puerta del frigorífico, eso indica que necesitas unas vacaciones.

Arvo

Cita de: jmacias en 25 de Mayo de 2007, 17:17:38 PM
...eso indica que necesitas unas vacaciones.

Pues lo he llegado a pensar, de verdad...disfrutar una temporada del hobbie más relajadamente, sin emprender "aventuras" que se de antemano que pueden durar meses...volver a construir cosicas pequeñas, sentarme tranquilamente con el "jonatan" de mi hermano...en fin...

...que cuando no hacen bolsas de Chetos de 10 kilos por algo será :-\

julencin2000

Arvo, hay un sintoma en la prefesión de informatica que indica que "estas muy quemao", esto me ocurrió a mi y sé de más gente que le ocurre:

Cuando a vas al frigorifico a coger una cocacola y empiezas a buscar con tu mano derecha el ratón para darle doble click a la puerta del frigorífico, eso indica que necesitas unas vacaciones.

Cielos, esto se lo voy a contar a mi vecino-amigo a ver qué opina ^_^
A mí en el curro, lo que me ha pasado a veces es intentar hacer funcionar el puntero con una grapadora o cualesquiera objetos que tuviera al lado derecho del teclado ^_^

Todavía recuerdo la cara de mi compañera cuando un día le quité la bola al ratón jajajaja qué leches le metía al pobrecillo ó.ò

Axadder

Cita de: julencin2000 en 26 de Mayo de 2007, 02:14:02 AM
Todavía recuerdo la cara de mi compañera cuando un día le quité la bola al ratón jajajaja qué leches le metía al pobrecillo ó.ò

:D  ;D  :D  ;D

¡¡Qué bueno!!, es una pena que ahora los ratones sean ópticos. Se está perdiendo la esencia del bromista de oficina. Malditas nuevas tecnologías...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

lordjerome

Pues hay quien lo ha llevado más lejos y se ha hecho su propia película

Hay más en
https://www.ozbricks.com/jediagh/a_3D/tron/3D/lightcyclerace.htm

julencin2000

Por cierto, TRON se le puso, si no recuerdo mal, por el comando TRace ON, que los programadores de por aquí sabrán para qué se usa ^_^

manticore

Pues no recuerdo bien si era BASIC, pero me suena que era para dibujar un punto en el monitor. En el lenguaje de las hp (UserRPL) se usa para lo mismo aunque en la pequeña LCD matricial

julencin2000

Caliente caliente... es en BASIC pero no para dibujar un punto... ^_^