UN HOTEL CON ENCANTO

Iniciado por Cabecin, 21 de Diciembre de 2013, 21:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Vaya, vaya que sorpresa!  :asombro: :asombro: Me encanta el exterior, y me encanta que nos hayas mostrado el interior del edificio y tejado con tecnicas y estructuras que miraré con mas detalle, porque me parecen muy interesantes.Que pena que no pudieses llevarla a nuestra city....y casi 13.000 piezas!

Como ya han dicho está recreado a la perfección. Qué artista! Estupendo trabajo, felicidades!

Por cierto eso de trabajar con Lego y excel ya nos contaras algo mas....

sergilogrono

Impresionante, es una pasada es como un clon exacto del hotel real.Creo que ya se ha dicho todo es realmente para quitarse el sombrero.Gracias por las fotos y todas las explicaciones,nos servirán para el futuro.

Cabecin

Hola,

Koska, en cuanto al tema del Excel, voy a intentar explicarlo: realmente, yo uso el Excel como una simple cuadrícula: ello me permite "organizar" las fachadas y ver dónde colocar las uniones, deducir el tamaño de cada brick, etc...

Es una alternativa al MlCad que me funcionó muy bien, fue muy rápido. Pero también hay que tener en cuenta que esto tiene sus limitaciones: sirve para una construcción "2D" (cada fachada lo es, tomada aisladamente).

Una vez llegado al tejado, era imposible seguir con este método, así que me pasé al MlCad, como ya comenté antes.

Bueno, voy a poner un par de imágenes, espero que ilustren lo que digo.

Un saludo!

carlichi69

Impresionante que hayas hecho el diseño con exel, yo lo he usado alguna vez para algo muy pequeño pero para construir una fachada es increíble.   Vaya trabajo tener que dibujar cuadriculas y colores en tantas casillas.

els

Este verano tengo que ir por esas tierras. Seguro que pasare a verlo. Es impresionante y un fiel reflejo de la realidad.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
.

Cabecin