Lego Escenarios - Especial Navidad - Amaral y Héroes del Silencio

Iniciado por Copo, 24 de Diciembre de 2013, 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copo

Saludos y Feliz Navidad a todos los usuarios del foro!!  :feliz: Hoy os traigo un post especial con dos escenarios de dos grupos españoles  :guino: dedicado especialmente a los zaragozanos, ya que los dos grupos son de Zaragoza.  :muyfeliz:

El primero corresponde al dúo formado por la cantante Eva Amaral y el guitarrista Juán Aguirre, y que tiene por nombre 'Amaral'. Lanzaron su primer disco en 1998 y desde entonces no han parado  :lengua: no solo limitándose al panorama nacional, sino también por el extranjero, actuando en numerosos países de Europa y Sudamérica. En mi opinión, uno de los mejores grupos de España  :contento: El escenario es el que emplearon en el concierto que dieron en el Palacio de los Deportes de Madrid, durante la gira de su disco 'Gato Negro, Dragón Rojo'.

Aquí lo tenemos. Es un escenario bonito, diferente, pero también algo más pequeño que los mostrados anteriormente. Presenta 2 amplificadores grandes, 2 más pequeños justo al lado, y 2 grandes pantallas, además de numerosos paneles (en la imagen son blancos, pero cambian de color a voluntad), y como siempre: batería, amplificadores pequeños y micros.  :guinolengua:

Y aquí la vista lateral. Desde aquí podemos apreciar mejor una plataforma que sobresale del escenario. Como veis, predomina el color rojo, haciendo referencia al título del disco. Y me acabo de dar cuenta de que faltan los 'Staff' de seguridad... Fallo mio.  :facepalm:  :E

Bueno, espero que os haya gustado!  :guino: Os dejo enlace externo con foto (aunque no se aprecia muy bien su totalidad). https://elculturaldenerea.zaragozame.com/2008/10/05/cronica-del-concierto-de-amaral-ayer-en-interpenas/

Y a continuación vamos con el segundo  :cejitas:

Este escenario pertenece a una de las bandas de rock más importantes de España formada a mediados de los 80 por Juan Valdivia y Enrique Bunbury, conocida como 'Héroes del Silencio' y disuelta en 1996. El escenario corresponde al utilizado en una gira de conmemoración de sus primeros discos llevada a cabo en el año 2007 por España y Sudamérica, 11 años después de su disolución, y que llevó el nombre de 'Héroes del Silencio Tour 2007'.

Aquí está.  :lengua: Un escenario grande y muy detallado: tiene un total de 6 pantallas grandes (2 en los laterales y 4 en la parte de arriba), 2 amplificadores grandes y otros pequeños colocados por el escenario, variedad de luces y 2 paneles situados debajo de las pantallas.

Y aquí la vista lateral desde arriba.  :guino: Otro detalle a destacar es la plataforma que sobresale del escenario; y como siempre, el instrumental a destacar: micro, batería...
Aquí os dejo un enlace externo con fotos  :guino: https://www.furiacontralamaquina.com/blog/2007/10/16/heroes-del-silencio-live-at-zaragoza-12102007/

Y esto es todo amigos.  :sonrisa: Espero que os hayan gustado y que paséis una feliz Navidad y un próspero año nuevo.  :aplauso: Próximamente volveré con más escenarios. Saludos!!  :sonrisa:

Super-Manu

Vi.Cima

Holas;

Muy majos, ambos. Diferentes entre sí, contrastan en el mismo mensaje, jeje. Menuda colección, aunque sea sólo en fotos....
Salu2 a to2;

Aarón Vilariño

pretoriano

Me encanta ver los distintos tipos de escenarios que recreas. De verdad que nunca me había fijado en ellos y tú has abierto todo un potencial en ellos.

Me gustaria si algún dia tuvieras imágenes en detalle de los instrumentos de los escenarios verlos de cerca. Gracias!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Fernando

Copo

Gracias a todos!  :contento: Más adelante haré un post dedicado a los instrumentos  :guino: