Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¡Feliz navidad y Próspero año nuevo!

Iniciado por Lelelego, 24 de Diciembre de 2013, 20:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lelelego

Hola holitas vecinillos  :superfeliz::
Pues es que esta tarde estaba haciendo un pastel (con ayuda, claro, no soy como los niños de MasterChef Junior  :muyfeliz:) y, mientras esperaba al horneado, se me ha ocurrido hacer algo para felicitaros la navidad. Y... Bueno, aquí está: (Clickad en el link que "NO" merece la pena  :guinolengua:)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594857777253973&set=a.514682605271491.1073741825.514669511939467&type=1
Ya sé que es algo muy humilde, y cutre, y que otro usuario del foro ya nos ha felicitado la navidad con su MOC... Pero, pienso que esta vez no estoy de más, ¿no?  :E
  Saludos,
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...
  :contento: :contento: :contento:

ramofont

Pues es verdad, no estas de más, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡  felicidades ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  y que la suerte nos acompañe este 2014.

Koska

Felices Fiestas para todos, y que este año nuevo sea un poquito mejor que el 2013, sobre todo para quienes han pasado o estan pasando momentos dificiles..

Un abrazo para todos

Lelelego

Cita de: ramofont en 25 de Diciembre de 2013, 00:34:34 AM
Pues es verdad, no estas de más, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡  felicidades ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  y que la suerte nos acompañe este 2014.
Gracias, y...Amén...

Blastem

Felices Fiestas. Pasadlo bien con los que os quieren :muyfeliz:

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Aarón Vilariño

PROlego

Felices fiestas[/size][/size] y que caigan muchos bricks (y por que no algún que otro tile, slopes... :guinolengua:)

por cierto el icono FOT no es para las fotolegonovelas? o es para fotos en general?
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Lelelego

Cita de: PROlego en 26 de Diciembre de 2013, 11:20:18 AM
[...]
por cierto el icono FOT no es para las fotolegonovelas? o es para fotos en general?
Mira:
[FOT] Fotografías propias, composiciones fotográficas, ediciones, etc.
No sé si se ha copiado bien...

Lelelego

Gracias por informarme, Pieza Rara.
¿Pero es esa noticia buena? No sé... Si, si que es algo bueno. Así se da a conocer la pequeña localidad en la que vivo.

Aarón Vilariño

¡Claro que es buena! A ver si convences a tú colegio y vais a competir...  :masca:

Lelelego

Cita de: Aarón Vilariño en 28 de Diciembre de 2013, 15:38:03 PM
A ver si convences a tu colegio y vais a competir...  :masca:
¡¡Qué dices!! (:guinolengua:) No soy tan millonario para tener un robot. El colegio tampoco. Además:
No conozco mucho la FLL, pero creo que es solo para clasificados.

Aarón Vilariño

Hombre, ni yo. Aunque a lo mejor te hacen caso.

Lelelego

Bueno, Compañer@s de HispaLUG;
Ha llegado el último día del año. Despedios del año 2013 y a dar la bienvenida a 2014, año nuevo, experiencias nuevas, bricks y sets LEGO(R) nuevos... :lengua: ¡Que viva el mundo! ¡Que lo disfrutéis muchísimo! Que estéis con vuestra familia, con vuestros amig@s, y con todo el que os quiere. Y por cierto, mucha felicidad y...
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  "Salud y Suerte"
  Saludos  :peluca:
PD: (Que caigan muchos bricks para reyes :travieso:)

Mr.Pig

Feliz fin de año y que el próximo sea mejor para todos. Ahh! y que os traigan muchisisisimos Legos los Reyes Magos  :guinolengua: